• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Search 
  •   Home
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Search
  •   Home
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of STFC RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcevedo Pozo, María (1)Ahumada Vergara, Margarita (1)Albornoz Mesa, Iván (1)Andrade Hernández, Patricia (1)Benavides Muñoz, Felipe (1)Calderón Pacheco, Nidia (1)Carrasco Sepúlveda, Karime (1)Concha Pacheco, Javier (1)Durán Fuentes, Juan (1)Flores Riveros, Mayra (1)... View MoreSubject
Adquisición de otra lengua (7)
Inglés (7)Desarrollo del lenguaje (2)Efectividad (2)Effectiveness (2)Producción oral (2)Accuracy (1)Adult learning (1)AICLE (1)Aprendizaje de adultos (1)... View MoreDate Issued2014 (2)2013 (1)2012 (3)2011 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-7 of 7

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

The use of realia and its contribution to the english oral production of fifth graders 

Acevedo Pozo, María; Ahumada Vergara, Margarita; Flores Riveros, Mayra (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
¿Contribuye el uso de la realia a la producción oral en inglés de alumnos de quinto año básico? ¿Es la realia una estrategia motivacional para alumnos de quinto año cuando aprenden una segunda lengua? Esas son algunas de ...
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of the CLIL approach in the teaching of science through the medium of english in a sixth grade class at Viña Purísima Public School in Talca 

Carrasco Sepúlveda, Karime; Gutiérrez Matabenitez, Camila; Herrera Escobar, Sofía; Leiva Arenas, Valeria; Vidal Navarrete, Macarena (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
Este estudio es una investigación cuantitativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El objetivo general de la investigación es evaluar la efectividad del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras ...
Vista Previa No Disponible

Contribution of melodic resources to the improvement of effective communication in oral english of seventh year primary school students from Maule school F-252 in Talca 

Calderón Pacheco, Nidia; Jorquera Morales, Lizie; López Cancino, Katherine (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
La investigación llamada "Contribución de los recursos melódicos para el mejoramiento de la comunicación efectiva en Inglés de estudiantes de Séptimo año Básico de la Escuela Maule F- 252 en Talca” está basada en el hecho ...
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of illustrated songs as a strategy to develop English oral production in third graders from Escuela Básica Maule 

Albornoz Mesa, Iván; Benavides Muñoz, Felipe; Pino Gana, Diego (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La presente investigación pretende describir la ventaja del uso de canciones ilustradas en una clase de inglés con el objetivo de mejorar la producción oral en estudiantes de tercero básico de la Escuela Maule. Esta ...
Vista Previa No Disponible

The impact that learning communicative English has on adults’ self-perception in a medical center in a semi-rural community in the Maule Region 

Álvarez Ramos, Daniel; Concha Pacheco, Javier; Durán Fuentes, Juan; González Barrientos, Camilo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
Esta investigación cualitativa con elementos de investigación cuantitativa está basada en un estudio del impacto que el aprender una lengua extranjera podría tener en la motivación y la auto-percepción en un grupo de adultos ...
Vista Previa No Disponible

Oral production in 8th graders in two different public schools from Talca 

Navarrete Orellana, Priscilla; Valdés Fuentes, Marlene; Valdés Luna, Yennifer; Vásquez Cáceres, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
Este es un estudio descriptivo exploratorio en el cual se identifican algunos factores relevantes y secundarios, que influyen en la carencia de producción oral en el idioma inglés, en estudiantes de octavo básico de dos ...
Vista Previa No Disponible

Impact of the Content-Based Instruction approach on fourth year students' speaking skills from a business course at a Vocational Technical High School in Talca 

Andrade Hernández, Patricia; Muñoz Corvalán, Pablo; Palma Cáceres, Cecilia; Palma Muñoz, Gisselle; Ramírez González, José (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
Esta investigación corresponde a un estudio cuantitativo con componentes cualitativos. Su principal objetivo es explorarel impacto del enfoque de instrucción por contenidos (CBI) en la enseñanza del inglés como lengua ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617