• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAguilar Valenzuela, Rocío (1)Alfaro Salas, Ricardo (1)Bravo Encina, Nicolás (1)Briceño Rivano, Katalinne (1)Campos Morales, Marcela (1)Carreño Hormazábal, Daniela (1)Contreras Mella, Débora (1)Fierro Torres, Johanna (1)Flores Paredes, Natalia (1)Gaete Figueroa, Víctor (1)... másMateria
Comunicación oral (8)
Inglés (4)Estudiantes de pedagogía en inglés (2)Oral communication (2)Oral production (2)Pensamiento crítico (2)Speaking skills (2)Academic factors (1)Academic performance (1)Action research (1)... másFecha2016 (2)2015 (2)2014 (1)2013 (2)2012 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-8 de 8

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Critical thinking strategies as a tool to foster speaking in 2 year students in the reaching English program during the second semester 2013 

Garrido Cáceres, Mauricio; Letelier Díaz, Claudio; Peñaloza Alarcón, Iván; Silva Arena, Gerardo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
La expresión oral en la segunda lengua es una de las más importantes habilidades para lograr la comunicación. Para desarrollar tal habilidad, los estudiantes deberían ser motivados para expresar sus propios pensamientos; ...
Vista Previa No Disponible

Exploring the teaching techniques recently graduated english teachers use to promote students´oral production in relation with the MINEDUC guidelines: a case study. 

Mardones Cáceres, María; Mieres Luna, Lidia; Núñez Rojas, Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
La Globalización del Inglés y la creciente demanda por el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés en Chile hacen que los profesores de inglés jueguen un importante rol enseñando a los estudiantes este idioma ...
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of visual aids to enhance the oral production of fifth graders from a rural school 

Muñoz Zúñiga, Macarena; Olave Retamal, Yenny; Olguín Valenzuela, Fernanda; Ramírez Rivera, Fabiana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
El siguiente proyecto de investigación acción tiene como objetivo determinar la efectividad del apoyo visual en la producción oral en inglés en estudiantes de quinto año básico de una escuela rural ubicada en San Clemente. ...
Vista Previa No Disponible

Correlation between peer social status and academic performance in oral production tasks in a university english program classroom 

Müller Escalante, Cristian; Parra González, Iván; Pincheira Correa, Eliana; Salinas Salinas, Marcelo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
El status social entre pares se define como el nivel de aceptación o rechazo que los niños experimentan según sus pares (Vandel y Hembree, 1994). El propósito del presente estudio es establecer la correlación entre las ...
Vista Previa No Disponible

Contextualized Language to enhance oral communication in students of a 7th grade in an EFL class from a public school in Talca 

Alfaro Salas, Ricardo; Fierro Torres, Johanna; Flores Paredes, Natalia; Lara Vega, Eric (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
Este estudio es una investigación cualitativa y cuantitativa en la enseñanza del idioma inglés en una sala de clases de educación formal en un séptimo básico de una escuela municipal de Talca. El objetivo general es ...
Vista Previa No Disponible

Correlation between the scores obtained by students in the spanish language component of a standardized university selection test and their academic results in a communicative competences in English I course in a university of the Seventh Region in Chile 

Briceño Rivano, Katalinne; Carreño Hormazábal, Daniela; Molina Tapia, Valeria; Salgado Contreras, Ramón; Vásquez Sánchez, Camila (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
En esta investigación se ha presentado el proceso investigativo realizado en una universidad de la Séptima Región de Chile, con el propósito de evidenciar los posibles efectos de la Primera Lengua (L1) en el proceso de ...
Vista Previa No Disponible

Identifying academic factors having an impact on students' oral communication skills of a secondary school debate group 

Aguilar Valenzuela, Rocío; Bravo Encina, Nicolás; Campos Morales, Marcela; Contreras Mella, Débora; González González, Katherine (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
El siguiente trabajo de investigación ha sido basado en el descubrimiento de factores académicos que influyen en Habilidades Comunicativas Orales en el idioma inglés de los alumnos de enseñanza media. La idea inicial de ...
Vista Previa No Disponible

Enrichment of communicative role-play and disscussion activites extracted from the 4th year high school students' textbook 

Gaete Figueroa, Víctor; Inostroza Cáceres, Pedro; Navarrete Orellana, Israel; Pérez Vega, Pamela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La siguiente investigación, llevada a cabo a través de un estudio cuasi experimental aplicada a 40 alumnos de cuarto año medio provenientes del Instituto Andrés Bello de Talca, contempla el enriquecimiento de actividades ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617