• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAcevedo Riquelme, Soledad (1)Aliaga Melo, Marcela (1)Arias Ponce, Camila (1)Avendaño Fuentes, Paula (1)Becerra Véliz, Gianinna (1)Briceño Rivano, Katalinne (1)Carreño Hormazábal, Daniela (1)Contreras Carreño, María (1)Contreras González, Francisca (1)Contreras González, Paula (1)... másMateria
Estudiantes de pedagogía en inglés (12)
Estudiantes de educación superior (6)Rendimiento en la educación (6)Academic performance (3)Estudiantes universitarios (3)Academic achievements (2)Adquisición de una segunda lengua (2)Comunicación oral (2)Interlenguaje (Aprendizaje del lenguaje) (2)Oral production (2)... másFecha2016 (3)2015 (6)2013 (2)2012 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-10 de 12

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

The effect singing has on the pronunciation of students in an english teaching training program 

Correa Retamales, Diego; Macaya Vilches, Antonieta; Silva Gajardo, Paula; Reyes Castro, José; Villanueva Troncoso, Catalina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
La pronunciación es una de las más complejas ramas del lenguaje para los profesores cuando enseñan una lengua extranjera. Esto se debe básicamente a los problemas que los estudiantes tienen con su lengua materna, lo que ...
Vista Previa No Disponible

Critical thinking strategies as a tool to foster speaking in 2 year students in the reaching English program during the second semester 2013 

Garrido Cáceres, Mauricio; Letelier Díaz, Claudio; Peñaloza Alarcón, Iván; Silva Arena, Gerardo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
La expresión oral en la segunda lengua es una de las más importantes habilidades para lograr la comunicación. Para desarrollar tal habilidad, los estudiantes deberían ser motivados para expresar sus propios pensamientos; ...
Vista Previa No Disponible

Teaching perspectives: their influence on the academic achievement of students 

Ibarra Poblete, Carolina; Poblete Zamorano, Carolina; Rojas Arriagada, Andrea; Vega Cornejo, Cristian (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Hoy en día uno de los desafíos más grandes es cómo mejorar la educación. Consecuentemente, profesores alrededor del mundo han sido alentados a reflexionar acerca de sus prácticas educativas para mejorar el aprendizaje de ...
Vista Previa No Disponible

Effects of attendance policies on the academic performance of students attending a methodology workshop in an english teaching training program in the Maule Region, Chile 

Avendaño Fuentes, Paula; Macías Hernández, Daniela; Martínez Arenas, Francisca; Ormazábal Silva, Mariana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
En la actualidad, numerosos países implementan políticas de asistencia en diferentes situaciones educacionales. Sin embargo, en contextos universitarios, estas políticas pueden existir o no, dependiendo de las políticas ...
Vista Previa No Disponible

Correlation between the level of self-confidence and the results of the First Certificate in English test in speaking and writing 

Aliaga Melo, Marcela; Becerra Véliz, Gianinna; Mardones Quezada, Victoria; Montecinos Gaete, David (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación fue diseñada como un estudio exploratorio para encontrar la correlación entre el nivel de autoconfianza y los resultados académicos de 38 estudiantes de un programa de pedagogía en Ingles de una ...
Vista Previa No Disponible

Instrumental and integrative motivation among undergraduate chilean students of an english teacher training program 

Acevedo Riquelme, Soledad; Contreras González, Francisca; Contreras González, Paula; Diaz Cárdenas, Claudia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Esta tesis examinó las orientaciones motivacionales de los estudiantes de primer y segundo año de un programa de pedagogía en inglés en una universidad en la región del Maule. El problema de nuestra investigación yace ...
Vista Previa No Disponible

Use of self-study hours and academic performance of second year students from the English Pedagogy Program at Universidad Católica del Maule 

Grillo Avaca, Alicia; Gutiérrez Sánchez, Soledad; Herrera Bravo, Patricio; Letelier Alcántara, Francisca; Lueiza Montero, Romina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
El siguiente estudio corresponde a una investigación mixta centrada en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. El objetivo central de la investigación es determinar la correlación entre el uso de las horas ...
Vista Previa No Disponible

Correlation of academic achievement on a group of students from an english teaching training program delimited by scores obtained in the communicative competences 9th course over the scores in the standardized IELTS Test 

Elgueta Luengo, Miguel; Gutiérrez Valdés, Gabriela; Kind Yáñez, Bastián; Moraga Retamal, Pablo; Silva Palma, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Esta investigación se centró en el estudio de un tema altamente relevante en el contexto educativo nacional, específicamente, en un programa universitario de formación de profesores de inglés. Esta investigación lleva por ...
Vista Previa No Disponible

Effects on listening and speaking skills by exposure to videogames 

Ávila Reynaldos, Ramiro; Gutiérrez Esparza, Hugo; Reyes Villagra, Sebastián; Valenzuela Roa, Stefania (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Usualmente, la exposición a los videojuegos en los estudiantes es visto como un mal hábito y es considerado como una distracción. A pesar de esta creencia común, diferentes estudios llevados a cabo alrededor del mundo han ...
Vista Previa No Disponible

Incidence of the linguistic intelligence level in oral production skills in the "Taller de Integración de Competencias Comunicativas Module", in UCM second year English Pedagogy students 

Arias Ponce, Camila; Cáceres Méndez, Evelyn; Contreras Carreño, María; Díaz Valdivia, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
La teoría de las Inteligencias Múltiples, de Howard Gardner, afirma que cada persona posee siete tipos de inteligencias que le permiten relacionarse con el medio y resolver problemas a partir de sus diferencias. Esta teoría ...
  • «
  • 1
  • 2
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617