Buscar
Mostrando publicaciones 1-10 de 12
The effect singing has on the pronunciation of students in an english teaching training program
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
La pronunciación es una de las más complejas ramas del lenguaje para los profesores cuando enseñan una lengua extranjera. Esto se debe básicamente a los problemas que los estudiantes tienen con su lengua materna, lo que ...
Critical thinking strategies as a tool to foster speaking in 2 year students in the reaching English program during the second semester 2013
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
La expresión oral en la segunda lengua es una de las más importantes habilidades para lograr la comunicación. Para desarrollar tal habilidad, los estudiantes deberían ser motivados para expresar sus propios pensamientos; ...
Teaching perspectives: their influence on the academic achievement of students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Hoy en día uno de los desafíos más grandes es cómo mejorar la educación. Consecuentemente, profesores alrededor del mundo han sido alentados a reflexionar acerca de sus prácticas educativas para mejorar el aprendizaje de ...
Effects of attendance policies on the academic performance of students attending a methodology workshop in an english teaching training program in the Maule Region, Chile
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
En la actualidad, numerosos países implementan políticas de asistencia en
diferentes situaciones educacionales. Sin embargo, en contextos universitarios,
estas políticas pueden existir o no, dependiendo de las políticas ...
Correlation between the level of self-confidence and the results of the First Certificate in English test in speaking and writing
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación fue diseñada como un estudio exploratorio para encontrar la correlación entre el nivel de autoconfianza y los resultados académicos de 38 estudiantes de un programa de pedagogía en Ingles de una ...
Instrumental and integrative motivation among undergraduate chilean students of an english teacher training program
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Esta tesis examinó las orientaciones motivacionales de los estudiantes de primer y
segundo año de un programa de pedagogía en inglés en una universidad en la región
del Maule. El problema de nuestra investigación yace ...
Use of self-study hours and academic performance of second year students from the English Pedagogy Program at Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
El siguiente estudio corresponde a una investigación mixta centrada en la enseñanza
del idioma inglés como lengua extranjera. El objetivo central de la investigación es
determinar la correlación entre el uso de las horas ...
Correlation of academic achievement on a group of students from an english teaching training program delimited by scores obtained in the communicative competences 9th course over the scores in the standardized IELTS Test
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Esta investigación se centró en el estudio de un tema altamente relevante en el contexto educativo nacional, específicamente, en un programa universitario de formación de profesores de inglés. Esta investigación lleva por ...
Effects on listening and speaking skills by exposure to videogames
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Usualmente, la exposición a los videojuegos en los estudiantes es visto como un mal hábito y es considerado como una distracción. A pesar de esta creencia común, diferentes estudios llevados a cabo alrededor del mundo han ...
Incidence of the linguistic intelligence level in oral production skills in the "Taller de Integración de Competencias Comunicativas Module", in UCM second year English Pedagogy students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
La teoría de las Inteligencias Múltiples, de Howard Gardner, afirma que cada persona posee siete tipos de inteligencias que le permiten relacionarse con el medio y resolver problemas a partir de sus diferencias. Esta teoría ...