• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Search 
  •   Home
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Search
  •   Home
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of STFC RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorGonzález Vergara, Francisco (1)Jara Lizana, Valentina (1)Melo Martínez, Manuel (1)Muñoz Mesina, Carolina (1)Muñoz Zúñiga, Macarena (1)Méndez Mozó, Evelyn (1)Navarro Mella, Sebastián (1)Olave Retamal, Yenny (1)Olguín Valenzuela, Fernanda (1)Oses Nieto, María (1)... View MoreSubjectAction research (5)Inglés (5)
Investigación acción (5)
Cuenta cuentos (2)Investigación mixta (2)Mixed study (2)Motivación (2)Motivation (2)Qualitative and quantitative paradigms (2)Storytelling (2)... View MoreDate Issued2016 (2)2012 (3)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

How does parental involvement affect students' motivation? : an action research study of fourth, fifth, and sixth graders of a chilean multigrade school 

Melo Martínez, Manuel; Méndez Mozó, Evelyn; Rosales Garrido, Cinthya; Salas Espinoza, Evelyn; Vial Aliaga, Mario (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
En innumerables ocasiones se ha tratado de medir y/o cuantificar el impacto que ejerce el involucramiento de los padres en el desempeño de sus respectivos hijos, lo que ha resultado en diversas investigaciones acerca del ...
Vista Previa No Disponible

Backward desing applied to reading comprehension 

González Vergara, Francisco; Navarro Mella, Sebastián; Rojas Cabezas, Alejandro; Rojas Méndez, Natalia; Vallejos Valenzuela, Diego (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La Comprensión lectora no solo en inglés sino que también en español, es un asunto de importancia en nuestro país. De acuerdo a la prueba estandarizada SIMCE, aplicada en el año 2010 a alumnos de tercero medio, los ...
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of visual aids to enhance the oral production of fifth graders from a rural school 

Muñoz Zúñiga, Macarena; Olave Retamal, Yenny; Olguín Valenzuela, Fernanda; Ramírez Rivera, Fabiana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
El siguiente proyecto de investigación acción tiene como objetivo determinar la efectividad del apoyo visual en la producción oral en inglés en estudiantes de quinto año básico de una escuela rural ubicada en San Clemente. ...
Vista Previa No Disponible

Storytelling and role play effects on seventh grade students’ speaking ability in Arturo Prat Chacón School in San Clemente 

Jara Lizana, Valentina; Muñoz Mesina, Carolina; Oses Nieto, María; Sepúlveda Vergara, Evelyn; Vera Maack, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La intención de esta investigación es determinar los efectos que tendrá la implementación del las técnicas de Juego de Roles y el Cuenta Cuentos en la habilidad oral de los estudiantes y además potenciar el desarrollo de ...
Vista Previa No Disponible

TPR Storytelling effects on fifth grade students’ vocabulary and listening comprehension skills in Los Clementinos School in San Clemente 

Quinteros Rodríguez, Nicol; Rosales Rodríguez, Camila; Sánchez Soto, Mauricio; Valenzuela Valenzuela, Catalina; Valdés Miranda, Carlos (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La investigación tiene como objetivo determinar los efectos de TPR Storytelling en el aprendizaje de vocabulario a través de comprensión auditiva. Esta investigación ha sido elaborada dentro de los parámetros de los enfoques ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617