• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Search 
  •   Home
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Search
  •   Home
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of STFC RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcevedo Pozo, María (1)Ahumada Vergara, Margarita (1)Albornoz Mesa, Iván (1)Arias Ponce, Camila (1)Belmar Araya, Camila (1)Benavides Muñoz, Felipe (1)Contreras Carreño, María (1)Cáceres Méndez, Evelyn (1)Díaz Valdivia, María (1)Flores Riveros, Mayra (1)... View MoreSubject
Producción oral (6)
Inglés (4)Oral production (4)Adquisición de otra lengua (2)Estudiantes de pedagogía en inglés (2)Accuracy (1)Action research (1)Adquisición de una segunda lengua (1)Affective domain (1)Apoyo visual (1)... View MoreDate Issued2016 (1)2015 (1)2013 (1)2012 (2)2011 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

The use of realia and its contribution to the english oral production of fifth graders 

Acevedo Pozo, María; Ahumada Vergara, Margarita; Flores Riveros, Mayra (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
¿Contribuye el uso de la realia a la producción oral en inglés de alumnos de quinto año básico? ¿Es la realia una estrategia motivacional para alumnos de quinto año cuando aprenden una segunda lengua? Esas son algunas de ...
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of visual aids to enhance the oral production of fifth graders from a rural school 

Muñoz Zúñiga, Macarena; Olave Retamal, Yenny; Olguín Valenzuela, Fernanda; Ramírez Rivera, Fabiana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
El siguiente proyecto de investigación acción tiene como objetivo determinar la efectividad del apoyo visual en la producción oral en inglés en estudiantes de quinto año básico de una escuela rural ubicada en San Clemente. ...
Vista Previa No Disponible

The oral approach and communicative language teaching for the improvement of oral production of second year high school students in a public school located in Talca 

Belmar Araya, Camila; Salazar Leal, Tamara; Zúñiga Sepúlveda, Yahaira (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La enseñanza del idioma Inglés en colegios públicos en Chile se ha convertido en una debilidad en el sistema educacional; autoridades han mostrado preocupación sobre este problema y admiten que deben realizarse ...
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of illustrated songs as a strategy to develop English oral production in third graders from Escuela Básica Maule 

Albornoz Mesa, Iván; Benavides Muñoz, Felipe; Pino Gana, Diego (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La presente investigación pretende describir la ventaja del uso de canciones ilustradas en una clase de inglés con el objetivo de mejorar la producción oral en estudiantes de tercero básico de la Escuela Maule. Esta ...
Vista Previa No Disponible

Incidence of the linguistic intelligence level in oral production skills in the "Taller de Integración de Competencias Comunicativas Module", in UCM second year English Pedagogy students 

Arias Ponce, Camila; Cáceres Méndez, Evelyn; Contreras Carreño, María; Díaz Valdivia, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
La teoría de las Inteligencias Múltiples, de Howard Gardner, afirma que cada persona posee siete tipos de inteligencias que le permiten relacionarse con el medio y resolver problemas a partir de sus diferencias. Esta teoría ...
Vista Previa No Disponible

The impact that failing communicative competences has on fifth year students’ self-esteem and oral performance within an english teaching program in a university of the Maule Region 

González Cerda, Macarena; Marchioni Merino, Pietro; Ríos Soto, Cristóbal; Sarrúa Quezada, Juan (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Estudios recientes han demostrado que el dominio afectivo juega un papel importante en el aprendizaje de una segunda lengua. En la hipótesis de "affectivefilter", Stephen Krashen afirma que las emociones negativas pueden ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617