• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAbascal Rojas, Carolina (1)Basoalto Venegas, María (1)Castro Ceroni, Bruno (1)Fuentes Salazar, Elliot (1)Hasbún González, Francisco (1)Ibáñez Ramos, Francisco (1)Ilufi Contreras, Jesenia (1)Leppe Moreno, Claudio (1)Morales Reyes, Francisca (1)Muñoz Zúñiga, Macarena (1)... másMateria
Inglés (5)
Action research (2)English as a foreign language (2)Estudiantes de educación superior (2)Investigación acción (2)Academic achievements (1)Actitud hacia el inglés (1)Apoyo visual (1)Aprendizaje (1)Attitude towards english (1)... másFecha
2016 (5)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Metacognitive strategies in speaking/listening skills in students from an english certification program 

Álvarez Aldana, Danae; Fuentes Salazar, Elliot; Ibáñez Ramos, Francisco; Parada Valderrama, Rodrigo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Este estudio determina la relación entre las estrategias metacognitivas usadas por un grupo de estudiantes al momento de aprender inglés como lengua extranjera y la perspectiva de estos hacia la habilidad oral y escrita ...
Vista Previa No Disponible

Attitude of students towards the English language learning in a public and private school 

Abascal Rojas, Carolina; Hasbún González, Francisco; Castro Ceroni, Bruno; Leppe Moreno, Claudio (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Actualmente, el inglés ha llegado a ser uno de los idiomas más usados en el mundo, por lo que dominarlo es esencial en nuestra sociedad globalizada. De acuerdo a esto, obtener información sobre los factores que afectan el ...
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of visual aids to enhance the oral production of fifth graders from a rural school 

Muñoz Zúñiga, Macarena; Olave Retamal, Yenny; Olguín Valenzuela, Fernanda; Ramírez Rivera, Fabiana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
El siguiente proyecto de investigación acción tiene como objetivo determinar la efectividad del apoyo visual en la producción oral en inglés en estudiantes de quinto año básico de una escuela rural ubicada en San Clemente. ...
Vista Previa No Disponible

TPR Storytelling effects on fifth grade students’ vocabulary and listening comprehension skills in Los Clementinos School in San Clemente 

Quinteros Rodríguez, Nicol; Rosales Rodríguez, Camila; Sánchez Soto, Mauricio; Valenzuela Valenzuela, Catalina; Valdés Miranda, Carlos (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La investigación tiene como objetivo determinar los efectos de TPR Storytelling en el aprendizaje de vocabulario a través de comprensión auditiva. Esta investigación ha sido elaborada dentro de los parámetros de los enfoques ...
Vista Previa No Disponible

Correlation between self-study time and socio-economical backgrounds of third year medicine students regarding their academic achievements in english modules I and II 

Basoalto Venegas, María; Ilufi Contreras, Jesenia; Morales Reyes, Francisca; Nuñez Garrido, Sebastián; Rivas Correa, Nataly (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación pretende correlacionar cómo el uso de las horas de estudio autónomo y el contexto socio-económico pueden influir en el desempeño académico de estudiantes de tercer año de Medicina, de una universidad ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617