Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Actitud de microempresarios hacia la inserción laboral de personas con discapacidad múltiple
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2013)
El presente Estudio de Caso se realizó en las comunas de Talca y San Clemente
con el objetivo de determinar la actitud de microempresarios hacia la inserción
laboral de personas con discapacidad múltiple. El estudio de ...
Percepción de microempresarios sobre la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, desde la perspectiva de la comunicación
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2013)
Este estudio de caso es de un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, y su diseño es de tipo no experimental transaccional. El objetivo de este es determinar la percepción de microempresarios de la comuna de Talca, sobre ...
Percepción de microempresarios sobre la inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2013)
El presente estudio de caso aborda la problemática de la percepción de los microempresarios sobre la inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de la Escuela Especial Evangélica Presbiteriana, estos ...
Percepción de los profesores de Educación Especial sobre la formación laboral de estudiantes con discapacidad intelectual
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
El presente estudio de caso se realiza bajo la mirada de un paradigma positivista, de
orientación cuantitativa y de tipo descriptivo transversal, tiene por objeto determinar
la percepción de profesores de educación ...
Desarrollo de habilidades socio-laborales en personas con discapacidad intelectual para el acceso al trabajo
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2014)
El presente estudio de caso abordó la problemática sobre el desarrollo de habilidades socio- laborales impartidas en talleres laborales, evidenciando si las competencias socio- laborales entregadas a los alumnos de la ...