Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Determinar si los niños/as de tercer año básico pertenecientes a la Escuela Carlos Spano de Talca aplican sus conocimientos y habilidades científicas en algunas situaciones de la vida cotidiana, según las Nuevas Bases Curriculares 2012
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La siguiente investigación pretende ser un aporte científico en el quehacer educativo, con el propósito conocer si los estudiantes de tercero básico de la escuela municipal Carlos Spano de la comuna de Talca, son capaces ...
Desarrollo de las habilidades del pensamiento científico en alumnos de primer año básico del anexo Liceo Juan de Dios Puga
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La siguiente investigación presenta una comparación de las habilidades del
pensamiento científico que poseen un grupo de alumnos de primero básico, y
como se desarrollan al ser sometidos a un estímulo experimental. Se ...
Estrategias de la enseñanza de la Geografía, empleadas por los docentes, en los niveles de cuarto a sexto básico, en tres establecimientos de la región del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La siguiente investigación tiene por objetivo distinguir las principales estrategias de enseñanza de la geografía, que presentan los profesores, entre los niveles de cuarto a sextos año básico y relacionar la influencia ...