Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Percepción de los profesores de segundo ciclo de enseñanza básica sobre el compromiso en sus estudiantes, en el área de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de los establecimientos educacionales de San Javier de Loncomilla
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La educación en Chile, ha avanzado progresivamente y lo seguirá haciendo, sin
embargo, aún se encuentran altas tasas de fracaso escolar, deserción, bajo
rendimiento académico e incluso se observa un alto desinterés por ...
Caracterización del funcionamiento del Plan Lector en la asignatura de Lenguaje y Comunicación del Colegio Los Alerces, Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
La presente investigación caracteriza el funcionamiento del Plan Lector en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en el Colegio Los Alerces de la ciudad de Talca; por medio de dos instrumentos uno cualitativo, la entrevista ...
Metodologías utilizadas en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, en primer ciclo básico, para estudiantes con talento académico
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo, analizar la Metodología de Enseñanza utilizada por los/las docentes de primer ciclo de Enseñanza básica,en la asignatura deHistoria, Geografía y Ciencias Sociales, de doce ...
Revisión y corrección en la producción textual de los estudiantes de la Escuela Amor de Dios de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo conocer cómo se realiza la
revisión y corrección en la producción textual por parte de los estudiantes de la
Escuela Amor de Dios de la comuna de Talca. Para ello, se ...