Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorMuena Cáceres, Miguel
dc.contributor.authorOlguín Osses, Marjorie
dc.contributor.authorOses Orellana, Carolina
dc.contributor.authorReyes Flores, Leticia
dc.date.accessioned2020-05-04T23:52:11Z
dc.date.available2020-05-04T23:52:11Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2833
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor en Educación General Básicaes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEducación básicaes_CL
dc.subjectIntegración escolares_CL
dc.subjectSistema educativo nacionales_CL
dc.subjectProyecto de integraciónes_CL
dc.subjectMarco para la Buena Enseñanzaes_CL
dc.titleLa articulación entre los docentes que participan en el proyecto de integración ¿realidad o utopía? Estudio de caso de la Escuela Sargento 2° Daniel Rebolledoes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=https://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=43392007es_CL
dc.ucm.profesorguiaRomero Meza, Ángela


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile