Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorBasoalto Venegas, María
dc.contributor.authorIlufi Contreras, Jesenia
dc.contributor.authorMorales Reyes, Francisca
dc.contributor.authorNuñez Garrido, Sebastián
dc.contributor.authorRivas Correa, Nataly
dc.date.accessioned2017-10-04T14:52:00Z
dc.date.available2017-10-04T14:52:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/316
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Lengua Inglesaes_CL
dc.description.abstractLa presente investigación pretende correlacionar cómo el uso de las horas de estudio autónomo y el contexto socio-económico pueden influir en el desempeño académico de estudiantes de tercer año de Medicina, de una universidad de la región del Maule, con respecto a los módulos de Ingles I y II: comprensión lectora y habilidades de escritura. La metodología utilizada se basa en las variables mencionadas anteriormente, y el método de recolección de la información fue un cuestionario cuyos resultados fueron analizados, mediante el programa estadístico informático SPSS, con el fin de obtener resultados objetivos. Se espera que los resultados de esta investigación pudiesen dar pie a identificar y correlacionar las variables que influyen en el desempeño académico de estos estudiantes en los módulos Inglés I y II: comprensión lectora y habilidades de escritura respectivamente.es_CL
dc.language.isoenes_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectHoras de estudio autónomoes_CL
dc.subjectContexto socioeconómicoes_CL
dc.subjectDesempeño académicoes_CL
dc.subjectEstudiantes de educación superiores_CL
dc.subjectMedicinaes_CL
dc.subjectIngléses_CL
dc.subjectRendimiento en la educaciónes_CL
dc.subjectSelf-study timees_CL
dc.subjectSocio-economical backgroundes_CL
dc.subjectAcademic achievementses_CL
dc.titleCorrelation between self-study time and socio-economical backgrounds of third year medicine students regarding their academic achievements in english modules I and IIes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.facultades_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36309795es_CL
dc.ucm.profesorguiaKanelos Saldías, Carmen


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile