Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorMárquez Rivera, Yoselyn
dc.contributor.authorPoblete Rojas, Camila
dc.contributor.authorRetamal Ramírez, Paulina
dc.date.accessioned2017-10-05T18:18:28Z
dc.date.available2017-10-05T18:18:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/366
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor de Educación Especial con mención en Trastornos del Lenguaje, Trastornos Específicos del Aprendizaje y Discapacidad Intelectuales_CL
dc.description.abstractLa presente investigación permite determinar los instrumentos de evaluación, modelos, métodos y estrategias de intervención, empleados por los profesionales de la educación en los niveles de atención temprana de las escuelas especiales y centros de estimulación de la Comuna de Talca. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo, en la cual los participantes son dos educadoras diferenciales y dos educadoras de párvulos encargadas de los niveles de atención temprana existentes en la Comuna. Para lograr el propósito planteado se realizó una entrevista de tipo semiestructurada a cada una de las profesionales. Los datos obtenidos en dichas entrevistas son analizados a través de la técnica de análisis de contenido y triangulación de tipo espacial, de la cual se desprenden ocho informes de cinco niveles de análisis. Los análisis y resultados aportan al proceso de indagación de instrumentos y propuestas de mejoras.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectIntervenciónes_CL
dc.subjectDesarrollo infantiles_CL
dc.subjectProfesoreses_CL
dc.subjectEducación especiales_CL
dc.subjectDesarrollo infantiles_CL
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_CL
dc.subjectEducadores de párvuloses_CL
dc.subjectAtención tempranaes_CL
dc.titleInstrumentos de evaluación, modelos, métodos y estrategias de intervención empleados por profesionales de la educación para la atención tempranaes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.facultades_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36348765es_CL
dc.ucm.profesorguiaMonné de la Peña, Rodrigo


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile