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dc.contributor.authorCorrea Retamales, Diego
dc.contributor.authorMacaya Vilches, Antonieta
dc.contributor.authorSilva Gajardo, Paula
dc.contributor.authorReyes Castro, José
dc.contributor.authorVillanueva Troncoso, Catalina
dc.date.accessioned2017-10-06T20:45:05Z
dc.date.available2017-10-06T20:45:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/421
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Lengua Inglesaes_CL
dc.description.abstractLa pronunciación es una de las más complejas ramas del lenguaje para los profesores cuando enseñan una lengua extranjera. Esto se debe básicamente a los problemas que los estudiantes tienen con su lengua materna, lo que prolonga el proceso de aprendizaje y a su vez lo dificulta. La música no ha sido reconocida como una opción efectiva para los profesores como herramienta para mejorar la enseñanza de una segunda lengua por lo tanto este proyecto tiene como objetivo medir el mejoramiento-de haber alguno-en la pronunciación a través del canto. Los investigadores trabajaron durante un semestre con un grupo de estudiantes pertenecientes a un programa de Pedagogía en inglés en una Universidad de la región del Maule en Chile. A lo largo del semestre los participantes asistieron a los ensayos de un coro con la idea de mejorar su pronunciación a través del canto, con la intención de resolver problemas en particular y aprender un poco más de pronunciación. Los participantes tuvieron una evaluación previa y una posterior para medir su progreso además de una entrevista aplicada a algunas de ellos para saber cómo la participación en esta actividad afectó en su proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera.es_CL
dc.language.isoenes_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectPronunciaciónes_CL
dc.subjectAprendizaje del inglés como una lengua extranjeraes_CL
dc.subjectMejoramientoes_CL
dc.subjectEnsayo de coroes_CL
dc.subjectProceso de aprendizajees_CL
dc.subjectEstudiantes de pedagogía en ingléses_CL
dc.subjectIngléses_CL
dc.subjectMúsicaes_CL
dc.subjectPronunciationes_CL
dc.subjectEnglish as a foreign language learninges_CL
dc.subjectImprovementes_CL
dc.subjectChorus rehearsales_CL
dc.subjectLearning processes_CL
dc.titleThe effect singing has on the pronunciation of students in an english teaching training programes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36391437es_CL
dc.ucm.profesorguiaUgarte Olea, Marco


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