Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorJara Lizana, Valentina
dc.contributor.authorMuñoz Mesina, Carolina
dc.contributor.authorOses Nieto, María
dc.contributor.authorSepúlveda Vergara, Evelyn
dc.contributor.authorVera Maack, María
dc.date.accessioned2017-10-12T20:56:39Z
dc.date.available2017-10-12T20:56:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/510
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Lengua Inglesaes_CL
dc.description.abstractLa intención de esta investigación es determinar los efectos que tendrá la implementación del las técnicas de Juego de Roles y el Cuenta Cuentos en la habilidad oral de los estudiantes y además potenciar el desarrollo de esta habilidad a través de la aplicación de ambas técnicas durante las horas de clases de un séptimo básico perteneciente a una escuela rural municipal. El tipo de la investigación es una combinación entre los paradigmas cualitativos y cuantitativos también conocida como una investigación mixta, y el diseño de esta es investigación acción. Los instrumentos aplicados para reunir la información requerida son una entrevista no estructurada, una prueba de diagnóstico y una prueba final. La información reunida es analizada a través del software científico SPSS para proporcionar veracidad y objetividad al proceso. Finalmente, se concluye que la aplicación de dichas técnicas tuvo notables mejoras en el desarrollo de la habilidad oral de los alumnos. Además, la actitud de los alumnos frente al uso del idioma Inglés sufrió un cambio positivo. Adicionalmente, las concepciones de los alumnos con respecto a la lengua extranjera mejoraron significativamente.es_CL
dc.language.isoenes_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectJuego de roleses_CL
dc.subjectCuenta cuentoses_CL
dc.subjectes_CL
dc.subjectEscuela rural municipales_CL
dc.subjectParadigmas cualitativo y cuantitativoes_CL
dc.subjectInvestigación mixtaes_CL
dc.subjectInvestigación acciónes_CL
dc.subjectSPSSes_CL
dc.subjectIngléses_CL
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_CL
dc.subjectRole playes_CL
dc.subjectStorytellinges_CL
dc.subjectSeventh gradees_CL
dc.subjectPublic rural schooles_CL
dc.subjectQualitative and quantitative paradigmses_CL
dc.subjectMixed studyes_CL
dc.subjectAction researches_CL
dc.titleStorytelling and role play effects on seventh grade students’ speaking ability in Arturo Prat Chacón School in San Clementees_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36518445es_CL
dc.ucm.profesorguiaDañobeitía Castillo, Laura


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile