• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAvendaño Díaz, Pamela (1)Bustamante Pavez, Mariela Paz (1)Cisternas Flores, Pamela (1)Garrido Fuentes, Francisca (1)Guerrero Cáceres, Jocelyne (1)Gómez Rodríguez, Sebastián (1)Hernández Nieto, Pamela (1)Imas Venegas, Katherine Jeannette (1)Lira Peñaloza, Alex (1)Narváez Torres, Francisca (1)... másMateria
Matemáticas (7)
Educación básica (2)Estudiantes de educación básica (2)Rendimiento en la educación (2)Aprendizaje (1)Bases de datos (1)Calidad de la educación (1)Cálculo (1)Didáctica de la matemática (1)Educación media (1)... másFecha2009 (3)2008 (2)2007 (1)2004 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-7 de 7

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Atribuciones de motivación de logro matemático en alumnos de segundo año de enseñanza media de establecimientos educacionales de Talca 

Garrido Fuentes, Francisca; Retamal Riquelme, Silvana; Narváez Torres, Francisca (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2009)
Esta investigación se enmarca en la teoría cognitiva de la motivación atribucional de Weiner. El objetivo propuesto ha sido conocer la relación entre las atribuciones de motivación de logro matemático y el rendimiento ...
Vista Previa No Disponible

Metodologías propuestas por la didáctica de la matemática, usadas por los profesores de enseñanza media de la ciudad de Talca, para trabajar contenidos relacionados con geometría 

Rojas Castro, Héctor (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2008)
Vista Previa No Disponible

Niveles de logro en el aprendizaje de las funciones lineales y el rendimiento escolar en la asignatura de matemáticas 

Gómez Rodríguez, Sebastián; Lira Peñaloza, Alex; Saldaña Núñez, Víctor (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2009)
El presente seminario presenta la metodología y los resultados de una investigación en Educación Matemática, en alumnos(as) de NM3 del Liceo Abate Molina de la comuna de Talca. A partir del concepto de función lineal, ...
Vista Previa No Disponible

Traductor para especificaciones de requisitos basado en tipo abstracto de datos 

Avendaño Díaz, Pamela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, 2004)
Los métodos formales de especificación cuentan con una base matemática que permite disminuir inconsistencias, ambigüedades e incompletitudes en la etapa de especificación de requisitos de un software, evitando así el ...
Vista Previa No Disponible

Diferentes técnicas o procedimientos que utilizan los estudiantes de 2° básico en la resolución de problemas aditivos que se resuelven a través de la sustracción, en dos Colegios de la Región del Maule: Escuela d-56 Teno y Colegio Andes de Talca. 

Bustamante Pavez, Mariela Paz; Imas Venegas, Katherine Jeannette; Salinas Pérez, Carolina Andrea; Williams Briones, Marta Daniela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2007)
Vista Previa No Disponible

Análisis descriptivo del nivel de conocimiento y dominio en técnicas aditivas de cálculo mental y escrito matemática que poseen los profesores de matemática de educación básica, de primer ciclo de la Comuna de Linares 

Rojas Hernández, Carolina; Sánchez Fuentes, Gloriana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2009)
Vista Previa No Disponible

Incidencia existente entre deprivación sociocultural y rendimiento escolar en los subsectores de lenguaje y comunicación y educación matemática, en alumnos de 4° año básico pertenecientes a la Escuela San Antonio de la Comuna de Talca 

Cisternas Flores, Pamela; Guerrero Cáceres, Jocelyne; Hernández Nieto, Pamela; Rivera Salazar, Maria F.; Rodríguez Aguilar, Mariém; Rodríguez Santibáñez, Claudia; Verdejo Gómez, Carolina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2008)
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617