Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Programa de Apoyos y Recursos para la Inclusión: percepciones del personal docente de la Universidad Católica del Maule, sede Talca, sobre su implementación.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial, 2018)
La presente investigación se enmarca en el paradigma interpretativo con una
metodología cualitativa, que tiene por objetivo conocer las percepciones de los
docentes involucrados en el PARI respecto de la implementación ...
Sentimientos, preocupaciones y actitudes de los estudiantes de Pedagogía en Matemática y Computación de la Universidad Católica del Maule respecto a la inclusión educativa.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
El siguiente estudio tuvo por finalidad analizar, por medio de métodos estadísticos, los
sentimientos, preocupaciones y actitudes que presentaban los estudiantes de
Pedagogía en Matemáticas y Computación de la Universidad ...
Propuesta de acciones para atender a estudiantes que presentan conductas disruptivas en el aula. Un estudio basado en la Investigación – Acción
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2018)
En el presente Seminario de Licenciatura de pregrado de la Escuela de Pedagogía
General Básica de la Universidad Católica del Maule titulado: “Acciones a utilizar para
atender a estudiantes de primero año básico que ...
Percepciones de profesores de contextos rurales y urbanos acerca de la inclusión de estudiantes migrantes
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación Especial, 2018)
La presente investigación se enmarcó en el paradigma cualitativo, desarrollado a partir de dos
estudios de casos. Dichos estudios, se relacionaron con la inclusión de estudiantes migrantes
desde la percepción de docentes ...
Percepción hacia la inclusión de estudiantes de pedagogía en educación física de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Los profesores son considerados personas claves para poner en práctica la
educación inclusiva, por lo tanto, conocer sus percepciones hacia este campo es
importante para el logro del cambio educativo. El objetivo de este ...