• Evaluación de lenguaje, a través de Guía Integral de Lenguaje 

    Llantén Soto, Francisca; Quezada Jara, Muriel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2015)
    La presente investigación referida a la evaluación del lenguaje, tiene como objetivo analizar un instrumento de evaluación, considerando la perspectiva psicopedagógica en niños de cuatro años a cuatro años once meses, con ...

  • Examinando los efectos de los planes de apoyo conductual basados en evaluación funcional de estudiantes con problemas de conducta 

    Gutierrez Gómez, María; Marchant López, Catherine; Sánchez Contreras, Sofía (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
    La presente investigación busca aplicar planes de apoyo conductual en estudiantes de enseñanza básica que presentan problemas de conducta, con el objetivo de determinar la efectividad de éstos, lo que están basados en ...

  • Profesores exitosos 

    Garrido Saavedra, Viviana; Mondaca Mondaca, Rommy; Palacios Farías, Claudia; Recabal Salazar, Karen (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2011)