• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAedo Campos, Valeska (2)Gotelli Alvial, Catalina (2)Ortiz Ruz, Natacha (2)Salgado Peña, Mariselle (2)Soto Vásquez, Alejandra (2)Sánchez Oyarzún, Lía (2)Valenzuela Rodríguez, Natalia (2)Abuter Yáñez, Javiera (1)Acevedo Abaca, Lorena (1)Acevedo Salgado, María (1)... másMateriaEducación básica (12)Profesores de educación básica (9)Estudiantes de educación básica (8)Estudiantes de pedagogía (5)Estudiantes universitarios (5)Educación física (4)Aprendizaje (3)Entrenamiento físico (3)Estrategias de aprendizaje (3)Aptitud motora en niños (2)... másFecha
2010 (42)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-10 de 42

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Evaluación de la conducta adaptativa: aplicación piloto del ABAS II en estudiantes pertenecientes al Proyecto de Integración Escolar de Personas con Discapacidad Intelectual de la Escuela El Milagro de la Comuna de San Rafael 

Rojas Gálvez, Karen (2010)
Dentro los tres criterios de la Evaluación de la Discapacidad Intelectual, los cuales son: funcionamiento Intelectual, Conducta Adaptativa y que esta condición se presente antes de los 18 años. La evaluación del segundo ...
Vista Previa No Disponible

Estado actual de los conocimientos disciplinarios de lenguaje y comunicación de los estudiantes de quinto año de Pedagogía General Básica de la Univesidad Católica del Maule 

Soto Vásquez, Alejandra; Valenzuela Rodríguez, Natalia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
Vista Previa No Disponible

Competencias genéricas y específicas en profesores de Educación General Básica desde la valoración de los profesores en ejercicio de la Comuna de Talca 

Salgado Peña, Mariselle; Sánchez Oyarzún, Lía; Silva Morán, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
Vista Previa No Disponible

Determinación del consumo de calorías y macronutrientes que tienen los alumnos de tercer año de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Católica del Maule en relación a una alimentación equilibrada 

Briones Ramírez, Roberto; González Rojas, Leslie; Ponce Bascuñan, Valeria (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
Vista Previa No Disponible

Impacto sobre el Índice de Masa Corporal y Porcentaje de Grasa corporal en mujeres participantes del programa “Mujer y Deporte” del IND de la ciudad de Talca. 

Canales Escobar, Richard Adán; De la Guarda Torrijos, Brayan Mauricio; González Venegas, Jorge Javier; Morales López, Roberto Antonio (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
Vista Previa No Disponible

Composición corporal en los escolares de enseñanza básica del Colegio Nueva Holanda de Talca 

Arancibia Moraga, Cristian Alejandro; Galaz Corvalán, José Alejandro; Góngora Reyes, Juan Carlos; Ramírez Briones, Ignacio Andrés; Salas Guzmán, Nelson Felipe (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
Vista Previa No Disponible

Descripción del conocimiento y la aplicación de los ajustes curriculares de los profesores de segundo ciclo básico del sector de ciencias naturales de establecimientos de diferentes dependencias de la ciudad de Talca 

Ibarra Badilla, Daniela; Rojas Ávila, Nadia; Verdugo Salazar, Alejandra (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
Vista Previa No Disponible

La investigación - acción como una estrategia de diagnóstico de acción y reflexión sobre los estilos de aprendizaje de los Estudiantes de 3º Básico de un Colegio Particular Subvencionado de la Comuna de San Clemente 

Acuña Ávila, Samuel; Flores Flores, Claudia; González Barrera, Sarita; Hsu Ho, Hua-yi; Valdés Muñoz, Liliana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
Todas las personas poseen variadas características que las diferencian de otras, y la manera de aprender no es una excepción. Cada individuo tiene un estilo de aprendizaje distinto. Entre los estilos de aprendizaje destacan ...
Vista Previa No Disponible

Estado actual de los conocimientos disciplinarios de Lenguaje y Comunicación de los Estudiantes de Quinto Año de Pedagogía General Básica de la Universidad Católica del Maule 

Soto Vásquez, Alejandra; Valenzuela Rodríguez, Natalia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
Vista Previa No Disponible

Caracterización socio cultural-económica y preferencias vocacionales de estudiantes de Educación Especial ingreso 2009 de la Universidad Católica del Maule 

Encina Montero, Katherine; Gutiérrez Reyes, Giovana; Jofré Herrera, Yasna; Soto Flores, Camila (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2010)
La investigación que se presenta, está centrada en los intereses vocacionales que arrojan la muestra estudiada de cuarenta y cinco estudiantes de Educación Especial con mención en Trastornos de Lenguaje y Retardo Mental/ ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617