• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAbarca Carrión, Cindy (2)Gatica Sancho, Javiera (2)Gutiérrez Sánchez, Soledad (2)Herrera Bravo, Patricio (2)Inostroza Cáceres, Pedro (2)Jara Lizana, Valentina (2)Melo Martínez, Manuel (2)Navarrete Orellana, Israel (2)Navarrete Orellana, Priscilla (2)Opazo Romero, Valeria (2)... másMateriaEducación básica (17)Inglés (12)Estudiantes de educación básica (10)Aprendizaje (7)Ciencias naturales (5)Educación media (5)Estudiantes de educación media (5)Estudiantes universitarios (5)Métodos de enseñanza (5)Comprensión de lectura (4)... másFecha
2012 (57)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-10 de 57

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

SIMCE Inglés 2010 : analysis of the factors that determine outstanding results in three schools of the Seventh Region 

Aliaga Castro, Lizette; Báez González, Manuel; Barrios Barrios, José; Figueroa Castro, Tania (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La presente investigación fue llevada a cabo en tres escuelas, las cuales consiguieron los más altos puntajes en SIMCE Inglés 2010 de la Séptima Región. Por esta razón este estudio apunta a los factores que han determinado ...
Vista Previa No Disponible

How does parental involvement affect students' motivation? : an action research study of fourth, fifth, and sixth graders of a chilean multigrade school 

Melo Martínez, Manuel; Méndez Mozó, Evelyn; Rosales Garrido, Cinthya; Salas Espinoza, Evelyn; Vial Aliaga, Mario (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
En innumerables ocasiones se ha tratado de medir y/o cuantificar el impacto que ejerce el involucramiento de los padres en el desempeño de sus respectivos hijos, lo que ha resultado en diversas investigaciones acerca del ...
Vista Previa No Disponible

Connection among progression maps, english textbooks and teachers’ procedures regarding reading comprehension in first year of high school at Amelia Courbis Public School in Talca 

Cerda González, María; Fuentes Flores, María; Kaid Lanyon, Laura; Suazo Albornoz, Nicolle; Vallejos Aravena, Ángela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
Con el paso de los años, la calidad de la educación chilena ha ido mejorando gracias a diferentes proyectos educativos que consideran la implementación de recursos tecnológicos y métodos de enseñanza más actualizados, los ...
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of the CLIL approach in the teaching of science through the medium of english in a sixth grade class at Viña Purísima Public School in Talca 

Carrasco Sepúlveda, Karime; Gutiérrez Matabenitez, Camila; Herrera Escobar, Sofía; Leiva Arenas, Valeria; Vidal Navarrete, Macarena (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
Este estudio es una investigación cuantitativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El objetivo general de la investigación es evaluar la efectividad del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras ...
Vista Previa No Disponible

Backward desing applied to reading comprehension 

González Vergara, Francisco; Navarro Mella, Sebastián; Rojas Cabezas, Alejandro; Rojas Méndez, Natalia; Vallejos Valenzuela, Diego (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La Comprensión lectora no solo en inglés sino que también en español, es un asunto de importancia en nuestro país. De acuerdo a la prueba estandarizada SIMCE, aplicada en el año 2010 a alumnos de tercero medio, los ...
Vista Previa No Disponible

Uso de las tic en la labor profesional de los profesores, que intervienen en las clases de EF en enseñanza básica municipalizada, en la ciudad de Linares 

Rodríguez, Juan Francisco (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
Vista Previa No Disponible

The application of the english virtual program "It's my Turn" in a chilean rural school 

Muñoz Cortés, María; Ponce Valderrama, Hilda; Reyes Llantén, Constanza; Rojas Astudillo, Nicole (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
En pedagogía se entiende como recursos tecnológicos un factor que tiene el potencial de transformar la naturaleza de la educación en cuanto a dónde y cómo se produce el proceso de aprendizaje, así como de introducir cambios ...
Vista Previa No Disponible

English teaching as an element of transculturation of 3rd year high school students from Colegio Integrado San Pío X, Talca 

Cuevas Ortega, Maroa; Opazo Romero, Valeria; Valenzuela Calderón, Eric (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
Esta investigación, basada en un estudio de caso enfocado en estudiantes de tercer año de enseñanza media del Colegio Integrado San Pío X, Talca, se centra en investigar cómo el aprendizaje del inglés como idioma extranjero, ...
Vista Previa No Disponible

Composición corporal y rendimiento motor en alumnos de NB6 de la Comuna de Talca de diferente dependencia administrativa. 

Durán Venegas, Mauricio Antonio; Peña Mella, Jorge Hernán; Quitral Cortes, Ronald Valentín; Vásquez Jil, Jorge Luis; Vilches Vargas, Cristian Adolfo (2012)
Vista Previa No Disponible

Determinar si los niños/as de tercer año básico pertenecientes a la Escuela Carlos Spano de Talca aplican sus conocimientos y habilidades científicas en algunas situaciones de la vida cotidiana, según las Nuevas Bases Curriculares 2012 

Bravo Flores, Janyra; González Pereira, María; Guerrero González, Patricia; Mora González, Claudia; Palma Rojas, José (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La siguiente investigación pretende ser un aporte científico en el quehacer educativo, con el propósito conocer si los estudiantes de tercero básico de la escuela municipal Carlos Spano de la comuna de Talca, son capaces ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617