Buscar
Mostrando publicaciones 1-6 de 6
A comparative study of third year commercial and MINEDUC high school english textbooks with regard to the development of critical thinking skills in english
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
El propósito de este proyecto es comparar los verbos de instrucción presentes en las actividades de dos textos de inglés, uno usado en un establecimiento público y otro en uno privado, con el fin de determinar el grado en ...
Promoting critical thinking skills in 8th graders through the implementation of postmethod macrostrategies
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
Cada día, los docentes de inglés en Chile buscan diferentes metodologías y estrategias para promover el aprendizaje de los estudiantes. Este estudio examina cómo el inglés como un idioma extranjero se puede convertir en ...
Contribution of melodic resources to the improvement of effective communication in oral english of seventh year primary school students from Maule school F-252 in Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
La investigación llamada "Contribución de los recursos melódicos para el mejoramiento de la comunicación efectiva en Inglés de estudiantes de Séptimo año Básico de la Escuela Maule F- 252 en Talca” está basada en el hecho ...
The impact that learning communicative English has on adults’ self-perception in a medical center in a semi-rural community in the Maule Region
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
Esta investigación cualitativa con elementos de investigación cuantitativa está basada en un estudio del impacto que el aprender una lengua extranjera podría tener en la motivación y la auto-percepción en un grupo de adultos ...
Correlation between academic performance on a language proficiency test and attendance rates in the preparatory workshops
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
En el contexto del aprendizaje de una segunda lengua, se hace cada vez más
importante la toma de decisiones a la hora de planificar un currículo en post de la
eficacia y la eficiencia que este proceso conlleva, definiendo ...
La enseñanza del inglés en niños y niñas de 5 6 años en escuelas urbanas de gestión municipal de la Comuna de Curicó
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2014)
En este estudio se examinan los resultados obtenidos en base a la investigación realizada en dos establecimientos urbanos de dependencia municipal de la comuna de Curicó, donde se aplicaron entrevistas a educadoras de ...