• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar Pedagogía en Inglés fecha de publicación 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Listar Pedagogía en Inglés fecha de publicación
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Listar Pedagogía en Inglés fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Pedagogía en Inglés por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-20 de 47

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • The use of realia and its contribution to the english oral production of fifth graders 

    Acevedo Pozo, María; Ahumada Vergara, Margarita; Flores Riveros, Mayra (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
    ¿Contribuye el uso de la realia a la producción oral en inglés de alumnos de quinto año básico? ¿Es la realia una estrategia motivacional para alumnos de quinto año cuando aprenden una segunda lengua? Esas son algunas de ...

  • SIMCE Inglés 2010 : analysis of the factors that determine outstanding results in three schools of the Seventh Region 

    Aliaga Castro, Lizette; Báez González, Manuel; Barrios Barrios, José; Figueroa Castro, Tania (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La presente investigación fue llevada a cabo en tres escuelas, las cuales consiguieron los más altos puntajes en SIMCE Inglés 2010 de la Séptima Región. Por esta razón este estudio apunta a los factores que han determinado ...

  • How does parental involvement affect students' motivation? : an action research study of fourth, fifth, and sixth graders of a chilean multigrade school 

    Melo Martínez, Manuel; Méndez Mozó, Evelyn; Rosales Garrido, Cinthya; Salas Espinoza, Evelyn; Vial Aliaga, Mario (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    En innumerables ocasiones se ha tratado de medir y/o cuantificar el impacto que ejerce el involucramiento de los padres en el desempeño de sus respectivos hijos, lo que ha resultado en diversas investigaciones acerca del ...

  • Connection among progression maps, english textbooks and teachers’ procedures regarding reading comprehension in first year of high school at Amelia Courbis Public School in Talca 

    Cerda González, María; Fuentes Flores, María; Kaid Lanyon, Laura; Suazo Albornoz, Nicolle; Vallejos Aravena, Ángela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    Con el paso de los años, la calidad de la educación chilena ha ido mejorando gracias a diferentes proyectos educativos que consideran la implementación de recursos tecnológicos y métodos de enseñanza más actualizados, los ...

  • Effectiveness of the CLIL approach in the teaching of science through the medium of english in a sixth grade class at Viña Purísima Public School in Talca 

    Carrasco Sepúlveda, Karime; Gutiérrez Matabenitez, Camila; Herrera Escobar, Sofía; Leiva Arenas, Valeria; Vidal Navarrete, Macarena (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    Este estudio es una investigación cuantitativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El objetivo general de la investigación es evaluar la efectividad del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras ...

  • Backward desing applied to reading comprehension 

    González Vergara, Francisco; Navarro Mella, Sebastián; Rojas Cabezas, Alejandro; Rojas Méndez, Natalia; Vallejos Valenzuela, Diego (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La Comprensión lectora no solo en inglés sino que también en español, es un asunto de importancia en nuestro país. De acuerdo a la prueba estandarizada SIMCE, aplicada en el año 2010 a alumnos de tercero medio, los ...

  • The application of the english virtual program "It's my Turn" in a chilean rural school 

    Muñoz Cortés, María; Ponce Valderrama, Hilda; Reyes Llantén, Constanza; Rojas Astudillo, Nicole (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    En pedagogía se entiende como recursos tecnológicos un factor que tiene el potencial de transformar la naturaleza de la educación en cuanto a dónde y cómo se produce el proceso de aprendizaje, así como de introducir cambios ...

  • English teaching as an element of transculturation of 3rd year high school students from Colegio Integrado San Pío X, Talca 

    Cuevas Ortega, Maroa; Opazo Romero, Valeria; Valenzuela Calderón, Eric (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    Esta investigación, basada en un estudio de caso enfocado en estudiantes de tercer año de enseñanza media del Colegio Integrado San Pío X, Talca, se centra en investigar cómo el aprendizaje del inglés como idioma extranjero, ...

  • Storytelling and role play effects on seventh grade students’ speaking ability in Arturo Prat Chacón School in San Clemente 

    Jara Lizana, Valentina; Muñoz Mesina, Carolina; Oses Nieto, María; Sepúlveda Vergara, Evelyn; Vera Maack, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La intención de esta investigación es determinar los efectos que tendrá la implementación del las técnicas de Juego de Roles y el Cuenta Cuentos en la habilidad oral de los estudiantes y además potenciar el desarrollo de ...

  • The oral approach and communicative language teaching for the improvement of oral production of second year high school students in a public school located in Talca 

    Belmar Araya, Camila; Salazar Leal, Tamara; Zúñiga Sepúlveda, Yahaira (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La enseñanza del idioma Inglés en colegios públicos en Chile se ha convertido en una debilidad en el sistema educacional; autoridades han mostrado preocupación sobre este problema y admiten que deben realizarse ...

  • Use of self-study hours and academic performance of second year students from the English Pedagogy Program at Universidad Católica del Maule 

    Grillo Avaca, Alicia; Gutiérrez Sánchez, Soledad; Herrera Bravo, Patricio; Letelier Alcántara, Francisca; Lueiza Montero, Romina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    El siguiente estudio corresponde a una investigación mixta centrada en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. El objetivo central de la investigación es determinar la correlación entre el uso de las horas ...

  • Effectiveness of illustrated songs as a strategy to develop English oral production in third graders from Escuela Básica Maule 

    Albornoz Mesa, Iván; Benavides Muñoz, Felipe; Pino Gana, Diego (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La presente investigación pretende describir la ventaja del uso de canciones ilustradas en una clase de inglés con el objetivo de mejorar la producción oral en estudiantes de tercero básico de la Escuela Maule. Esta ...

  • Oral production in 8th graders in two different public schools from Talca 

    Navarrete Orellana, Priscilla; Valdés Fuentes, Marlene; Valdés Luna, Yennifer; Vásquez Cáceres, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    Este es un estudio descriptivo exploratorio en el cual se identifican algunos factores relevantes y secundarios, que influyen en la carencia de producción oral en el idioma inglés, en estudiantes de octavo básico de dos ...

  • Enrichment of communicative role-play and disscussion activites extracted from the 4th year high school students' textbook 

    Gaete Figueroa, Víctor; Inostroza Cáceres, Pedro; Navarrete Orellana, Israel; Pérez Vega, Pamela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La siguiente investigación, llevada a cabo a través de un estudio cuasi experimental aplicada a 40 alumnos de cuarto año medio provenientes del Instituto Andrés Bello de Talca, contempla el enriquecimiento de actividades ...

  • The impact of training Higher Order Thinking Skills (HOTS) by means of questioning strategies upon reading comprehension 

    Cáceres Saldaño, Francisco; Cartes González, David; Quezada Sáez, Ricardo; Ramírez Quintero, Ángel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    El desarrollo de las habilidades de pensamiento de orden superior (HPOS) junto con la comprensión lectora son habilidades necesarias que los alumnos deben manejar para comprender de manera profunda los acontecimientos que ...

  • Implementation of top-down and bottom-up strategies to improve listening comprehension in a first year high school class in Liceo Marta Donoso Espejo, Talca 

    Avendaño Henríquez, Camila; Cáceres Berríos, Francisca; Fuenzalida Quezada, Rodrigo; Troncoso Alarcón, Carlos (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    El acto de escuchar aplicado al ámbito de la enseñanza de un lenguaje consiste en un proceso complejo que fundamentalmente permite que los aprendices del idioma entiendan textos orales. Adicionalmente, la audición es una ...

  • Case study: outstanding oral-skill performance by a disruptive student in a public school in San Clemente 

    Loyola Andrade, Gloria; Muñoz Muñoz, Macarena; Saldías Sánchez, Katherin; Toledo Parada, Carlos; Valdés Fuentes, Sofía (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Este es un estudio de caso en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El objetivo general de la investigación es descubrir si las características intelectuales y personales al que el estudio apunta (altos niveles ...

  • Critical thinking strategies as a tool to foster speaking in 2 year students in the reaching English program during the second semester 2013 

    Garrido Cáceres, Mauricio; Letelier Díaz, Claudio; Peñaloza Alarcón, Iván; Silva Arena, Gerardo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    La expresión oral en la segunda lengua es una de las más importantes habilidades para lograr la comunicación. Para desarrollar tal habilidad, los estudiantes deberían ser motivados para expresar sus propios pensamientos; ...

  • Achieving cross curricular objectives through english language teaching in 7th grade in a public school 

    Faúndes Ascencio, Carolina; López Pino, Valeria; Peñaloza Muñoz, Marisel; Vásquez Cáceres, Mariana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Este trabajo es una investigación cuantitativa, enfocada en promover los Objetivos Fundamentales Transversales a través de la enseñanza del inglés como idioma extranjero en Chile. El principal objetivo de la investigación ...

  • Contextualized Language to enhance oral communication in students of a 7th grade in an EFL class from a public school in Talca 

    Alfaro Salas, Ricardo; Fierro Torres, Johanna; Flores Paredes, Natalia; Lara Vega, Eric (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Este estudio es una investigación cualitativa y cuantitativa en la enseñanza del idioma inglés en una sala de clases de educación formal en un séptimo básico de una escuela municipal de Talca. El objetivo general es ...

  • «
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617