• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar Pedagogía en Inglés por título 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Listar Pedagogía en Inglés por título
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Listar Pedagogía en Inglés por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Pedagogía en Inglés por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-20 de 47

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • A comparative study of third year commercial and MINEDUC high school english textbooks with regard to the development of critical thinking skills in english 

    Marchant Orellana, Camila; Moraga Adasme, Karen; Vásquez Urdanivia, Rocío; Vega Jara, Elizabeth; Velis Tapia, Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    El propósito de este proyecto es comparar los verbos de instrucción presentes en las actividades de dos textos de inglés, uno usado en un establecimiento público y otro en uno privado, con el fin de determinar el grado en ...

  • Achieving cross curricular objectives through english language teaching in 7th grade in a public school 

    Faúndes Ascencio, Carolina; López Pino, Valeria; Peñaloza Muñoz, Marisel; Vásquez Cáceres, Mariana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Este trabajo es una investigación cuantitativa, enfocada en promover los Objetivos Fundamentales Transversales a través de la enseñanza del inglés como idioma extranjero en Chile. El principal objetivo de la investigación ...

  • Attitude of students towards the English language learning in a public and private school 

    Abascal Rojas, Carolina; Hasbún González, Francisco; Castro Ceroni, Bruno; Leppe Moreno, Claudio (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    Actualmente, el inglés ha llegado a ser uno de los idiomas más usados en el mundo, por lo que dominarlo es esencial en nuestra sociedad globalizada. De acuerdo a esto, obtener información sobre los factores que afectan el ...

  • Backward desing applied to reading comprehension 

    González Vergara, Francisco; Navarro Mella, Sebastián; Rojas Cabezas, Alejandro; Rojas Méndez, Natalia; Vallejos Valenzuela, Diego (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La Comprensión lectora no solo en inglés sino que también en español, es un asunto de importancia en nuestro país. De acuerdo a la prueba estandarizada SIMCE, aplicada en el año 2010 a alumnos de tercero medio, los ...

  • Case study: outstanding oral-skill performance by a disruptive student in a public school in San Clemente 

    Loyola Andrade, Gloria; Muñoz Muñoz, Macarena; Saldías Sánchez, Katherin; Toledo Parada, Carlos; Valdés Fuentes, Sofía (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Este es un estudio de caso en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El objetivo general de la investigación es descubrir si las características intelectuales y personales al que el estudio apunta (altos niveles ...

  • Connection among progression maps, english textbooks and teachers’ procedures regarding reading comprehension in first year of high school at Amelia Courbis Public School in Talca 

    Cerda González, María; Fuentes Flores, María; Kaid Lanyon, Laura; Suazo Albornoz, Nicolle; Vallejos Aravena, Ángela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    Con el paso de los años, la calidad de la educación chilena ha ido mejorando gracias a diferentes proyectos educativos que consideran la implementación de recursos tecnológicos y métodos de enseñanza más actualizados, los ...

  • Contextualized Language to enhance oral communication in students of a 7th grade in an EFL class from a public school in Talca 

    Alfaro Salas, Ricardo; Fierro Torres, Johanna; Flores Paredes, Natalia; Lara Vega, Eric (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Este estudio es una investigación cualitativa y cuantitativa en la enseñanza del idioma inglés en una sala de clases de educación formal en un séptimo básico de una escuela municipal de Talca. El objetivo general es ...

  • Contribution of melodic resources to the improvement of effective communication in oral english of seventh year primary school students from Maule school F-252 in Talca 

    Calderón Pacheco, Nidia; Jorquera Morales, Lizie; López Cancino, Katherine (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    La investigación llamada "Contribución de los recursos melódicos para el mejoramiento de la comunicación efectiva en Inglés de estudiantes de Séptimo año Básico de la Escuela Maule F- 252 en Talca” está basada en el hecho ...

  • Correlation between academic performance on a language proficiency test and attendance rates in the preparatory workshops 

    Correa Guerrero, Andrés; Leiva Sazo, Maritza; Naranjo Donoso, Karen; Salas Urbina, María; Vergara Zurita, Cristian (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    En el contexto del aprendizaje de una segunda lengua, se hace cada vez más importante la toma de decisiones a la hora de planificar un currículo en post de la eficacia y la eficiencia que este proceso conlleva, definiendo ...

  • Correlation between peer social status and academic performance in oral production tasks in a university english program classroom 

    Müller Escalante, Cristian; Parra González, Iván; Pincheira Correa, Eliana; Salinas Salinas, Marcelo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    El status social entre pares se define como el nivel de aceptación o rechazo que los niños experimentan según sus pares (Vandel y Hembree, 1994). El propósito del presente estudio es establecer la correlación entre las ...

  • Correlation between self-study time and socio-economical backgrounds of third year medicine students regarding their academic achievements in english modules I and II 

    Basoalto Venegas, María; Ilufi Contreras, Jesenia; Morales Reyes, Francisca; Nuñez Garrido, Sebastián; Rivas Correa, Nataly (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    La presente investigación pretende correlacionar cómo el uso de las horas de estudio autónomo y el contexto socio-económico pueden influir en el desempeño académico de estudiantes de tercer año de Medicina, de una universidad ...

  • Correlation between the level of self-confidence and the results of the First Certificate in English test in speaking and writing 

    Aliaga Melo, Marcela; Becerra Véliz, Gianinna; Mardones Quezada, Victoria; Montecinos Gaete, David (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    La presente investigación fue diseñada como un estudio exploratorio para encontrar la correlación entre el nivel de autoconfianza y los resultados académicos de 38 estudiantes de un programa de pedagogía en Ingles de una ...

  • Correlation between the scores obtained by students in the spanish language component of a standardized university selection test and their academic results in a communicative competences in English I course in a university of the Seventh Region in Chile 

    Briceño Rivano, Katalinne; Carreño Hormazábal, Daniela; Molina Tapia, Valeria; Salgado Contreras, Ramón; Vásquez Sánchez, Camila (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    En esta investigación se ha presentado el proceso investigativo realizado en una universidad de la Séptima Región de Chile, con el propósito de evidenciar los posibles efectos de la Primera Lengua (L1) en el proceso de ...

  • Correlation of academic achievement on a group of students from an english teaching training program delimited by scores obtained in the communicative competences 9th course over the scores in the standardized IELTS Test 

    Elgueta Luengo, Miguel; Gutiérrez Valdés, Gabriela; Kind Yáñez, Bastián; Moraga Retamal, Pablo; Silva Palma, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Esta investigación se centró en el estudio de un tema altamente relevante en el contexto educativo nacional, específicamente, en un programa universitario de formación de profesores de inglés. Esta investigación lleva por ...

  • Critical thinking strategies as a tool to foster speaking in 2 year students in the reaching English program during the second semester 2013 

    Garrido Cáceres, Mauricio; Letelier Díaz, Claudio; Peñaloza Alarcón, Iván; Silva Arena, Gerardo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    La expresión oral en la segunda lengua es una de las más importantes habilidades para lograr la comunicación. Para desarrollar tal habilidad, los estudiantes deberían ser motivados para expresar sus propios pensamientos; ...

  • Efectividad de las horas de estudio autónomo en educación superior: un estudio comparativo entre Chile y Finlandia 

    Rojas Orrego, Barbara; Sagredo Retamal, Constanza; Sepúlveda González, María A.; Sepúlveda Vergara, Francisca; Valderrama Zapata, Ricardo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
    Las horas de estudio autónomo en educación superior tienen distinta relevancia en diferentes instituciones, así como también en diferentes países. Mientras que en Chile la cantidad de horas de estudio autónomo es similar ...

  • Effectiveness of illustrated songs as a strategy to develop English oral production in third graders from Escuela Básica Maule 

    Albornoz Mesa, Iván; Benavides Muñoz, Felipe; Pino Gana, Diego (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La presente investigación pretende describir la ventaja del uso de canciones ilustradas en una clase de inglés con el objetivo de mejorar la producción oral en estudiantes de tercero básico de la Escuela Maule. Esta ...

  • Effectiveness of the CLIL approach in the teaching of science through the medium of english in a sixth grade class at Viña Purísima Public School in Talca 

    Carrasco Sepúlveda, Karime; Gutiérrez Matabenitez, Camila; Herrera Escobar, Sofía; Leiva Arenas, Valeria; Vidal Navarrete, Macarena (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    Este estudio es una investigación cuantitativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El objetivo general de la investigación es evaluar la efectividad del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras ...

  • Effectiveness of visual aids to enhance the oral production of fifth graders from a rural school 

    Muñoz Zúñiga, Macarena; Olave Retamal, Yenny; Olguín Valenzuela, Fernanda; Ramírez Rivera, Fabiana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    El siguiente proyecto de investigación acción tiene como objetivo determinar la efectividad del apoyo visual en la producción oral en inglés en estudiantes de quinto año básico de una escuela rural ubicada en San Clemente. ...

  • Effects of attendance policies on the academic performance of students attending a methodology workshop in an english teaching training program in the Maule Region, Chile 

    Avendaño Fuentes, Paula; Macías Hernández, Daniela; Martínez Arenas, Francisca; Ormazábal Silva, Mariana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    En la actualidad, numerosos países implementan políticas de asistencia en diferentes situaciones educacionales. Sin embargo, en contextos universitarios, estas políticas pueden existir o no, dependiendo de las políticas ...

  • «
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617