• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Ver publicación 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Ver publicación
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Ver publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Correlation between the level of self-confidence and the results of the First Certificate in English test in speaking and writing

Vista Previa No Disponible
Autor
Aliaga Melo, Marcela
Becerra Véliz, Gianinna
Mardones Quezada, Victoria
Montecinos Gaete, David
Profesor Guía
Cid Montecinos, Carlos
Fecha
2016
Metadatos
Mostrar el registro completo de la publicación
Resumen
La presente investigación fue diseñada como un estudio exploratorio para encontrar la correlación entre el nivel de autoconfianza y los resultados académicos de 38 estudiantes de un programa de pedagogía en Ingles de una universidad en la Región del Maule, Chile. El objetivo del estudio es identificar si existe una correlación significativa entre el nivel de autoconfianza y los resultados obtenidos en las habilidades productivas, de escribir y hablar en inglés. El nivel de autoconfianza en cada habilidad fue medido a través de un cuestionario de autoconfianza y los puntajes de éste, fueron correlacionados con los resultados en la prueba estandarizada First Certificate in English, en las habilidades de escritura y habla en inglés. Los resultados de esta muestra demostraron que no existe una correlación significativa entre estas variables. Los investigadores pretenden entregar un entendimiento de este tema dentro del contexto nacional, considerando que esta correlación no ha sido investigada a cabalidad. En conclusión, los objetivos fueron realizados exitosamente y las preguntas de la investigación también fueron respondidas, pese a que los resultados de la correlación demostraron ser negativos.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Lengua Inglesa
Link de Acceso
Click aquí para ver el documento
Colecciones
  • Pedagogía en Inglés
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617