• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar Pedagogía en Inglés fecha de publicación 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Listar Pedagogía en Inglés fecha de publicación
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Listar Pedagogía en Inglés fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Pedagogía en Inglés por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 21-40 de 47

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Incidence of the linguistic intelligence level in oral production skills in the "Taller de Integración de Competencias Comunicativas Module", in UCM second year English Pedagogy students 

    Arias Ponce, Camila; Cáceres Méndez, Evelyn; Contreras Carreño, María; Díaz Valdivia, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    La teoría de las Inteligencias Múltiples, de Howard Gardner, afirma que cada persona posee siete tipos de inteligencias que le permiten relacionarse con el medio y resolver problemas a partir de sus diferencias. Esta teoría ...

  • Impact of the Content-Based Instruction approach on fourth year students' speaking skills from a business course at a Vocational Technical High School in Talca 

    Andrade Hernández, Patricia; Muñoz Corvalán, Pablo; Palma Cáceres, Cecilia; Palma Muñoz, Gisselle; Ramírez González, José (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Esta investigación corresponde a un estudio cuantitativo con componentes cualitativos. Su principal objetivo es explorarel impacto del enfoque de instrucción por contenidos (CBI) en la enseñanza del inglés como lengua ...

  • Level of improvement of 8th grade students’ discriminative and comprehensive listening skills in English from a semi-private school in San Clemente using non-educational songs for educational purposes 

    Arenas Caroca, Sebastián; Cabezas Melo, Luciano; Castillo Becerra, Francisca; Castro, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Las conexiones entre la música y el lenguaje han sido de interés para los diversos investigadores y profesores (Li & Brand, 2009; Salcedo, 2002; Stokes, 2008; Tuan, 2010; Xiaowein, 2010) que han hecho uso de la música como ...

  • A comparative study of third year commercial and MINEDUC high school english textbooks with regard to the development of critical thinking skills in english 

    Marchant Orellana, Camila; Moraga Adasme, Karen; Vásquez Urdanivia, Rocío; Vega Jara, Elizabeth; Velis Tapia, Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    El propósito de este proyecto es comparar los verbos de instrucción presentes en las actividades de dos textos de inglés, uno usado en un establecimiento público y otro en uno privado, con el fin de determinar el grado en ...

  • Promoting critical thinking skills in 8th graders through the implementation of postmethod macrostrategies 

    Avendaño Cancino, Alejandra; Naranjo Naranjo, Sergio; Pereira Muñoz, Pamela; Vargas Morales, Valentina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    Cada día, los docentes de inglés en Chile buscan diferentes metodologías y estrategias para promover el aprendizaje de los estudiantes. Este estudio examina cómo el inglés como un idioma extranjero se puede convertir en ...

  • Contribution of melodic resources to the improvement of effective communication in oral english of seventh year primary school students from Maule school F-252 in Talca 

    Calderón Pacheco, Nidia; Jorquera Morales, Lizie; López Cancino, Katherine (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    La investigación llamada "Contribución de los recursos melódicos para el mejoramiento de la comunicación efectiva en Inglés de estudiantes de Séptimo año Básico de la Escuela Maule F- 252 en Talca” está basada en el hecho ...

  • The impact that learning communicative English has on adults’ self-perception in a medical center in a semi-rural community in the Maule Region 

    Álvarez Ramos, Daniel; Concha Pacheco, Javier; Durán Fuentes, Juan; González Barrientos, Camilo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    Esta investigación cualitativa con elementos de investigación cuantitativa está basada en un estudio del impacto que el aprender una lengua extranjera podría tener en la motivación y la auto-percepción en un grupo de adultos ...

  • Identifying academic factors having an impact on students' oral communication skills of a secondary school debate group 

    Aguilar Valenzuela, Rocío; Bravo Encina, Nicolás; Campos Morales, Marcela; Contreras Mella, Débora; González González, Katherine (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    El siguiente trabajo de investigación ha sido basado en el descubrimiento de factores académicos que influyen en Habilidades Comunicativas Orales en el idioma inglés de los alumnos de enseñanza media. La idea inicial de ...

  • Correlation between academic performance on a language proficiency test and attendance rates in the preparatory workshops 

    Correa Guerrero, Andrés; Leiva Sazo, Maritza; Naranjo Donoso, Karen; Salas Urbina, María; Vergara Zurita, Cristian (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    En el contexto del aprendizaje de una segunda lengua, se hace cada vez más importante la toma de decisiones a la hora de planificar un currículo en post de la eficacia y la eficiencia que este proceso conlleva, definiendo ...

  • The effect singing has on the pronunciation of students in an english teaching training program 

    Correa Retamales, Diego; Macaya Vilches, Antonieta; Silva Gajardo, Paula; Reyes Castro, José; Villanueva Troncoso, Catalina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    La pronunciación es una de las más complejas ramas del lenguaje para los profesores cuando enseñan una lengua extranjera. Esto se debe básicamente a los problemas que los estudiantes tienen con su lengua materna, lo que ...

  • Exploring the teaching techniques recently graduated english teachers use to promote students´oral production in relation with the MINEDUC guidelines: a case study. 

    Mardones Cáceres, María; Mieres Luna, Lidia; Núñez Rojas, Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    La Globalización del Inglés y la creciente demanda por el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés en Chile hacen que los profesores de inglés jueguen un importante rol enseñando a los estudiantes este idioma ...

  • Teaching perspectives: their influence on the academic achievement of students 

    Ibarra Poblete, Carolina; Poblete Zamorano, Carolina; Rojas Arriagada, Andrea; Vega Cornejo, Cristian (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Hoy en día uno de los desafíos más grandes es cómo mejorar la educación. Consecuentemente, profesores alrededor del mundo han sido alentados a reflexionar acerca de sus prácticas educativas para mejorar el aprendizaje de ...

  • Effects of attendance policies on the academic performance of students attending a methodology workshop in an english teaching training program in the Maule Region, Chile 

    Avendaño Fuentes, Paula; Macías Hernández, Daniela; Martínez Arenas, Francisca; Ormazábal Silva, Mariana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    En la actualidad, numerosos países implementan políticas de asistencia en diferentes situaciones educacionales. Sin embargo, en contextos universitarios, estas políticas pueden existir o no, dependiendo de las políticas ...

  • Correlation between peer social status and academic performance in oral production tasks in a university english program classroom 

    Müller Escalante, Cristian; Parra González, Iván; Pincheira Correa, Eliana; Salinas Salinas, Marcelo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    El status social entre pares se define como el nivel de aceptación o rechazo que los niños experimentan según sus pares (Vandel y Hembree, 1994). El propósito del presente estudio es establecer la correlación entre las ...

  • Instrumental and integrative motivation among undergraduate chilean students of an english teacher training program 

    Acevedo Riquelme, Soledad; Contreras González, Francisca; Contreras González, Paula; Diaz Cárdenas, Claudia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Esta tesis examinó las orientaciones motivacionales de los estudiantes de primer y segundo año de un programa de pedagogía en inglés en una universidad en la región del Maule. El problema de nuestra investigación yace ...

  • Correlation of academic achievement on a group of students from an english teaching training program delimited by scores obtained in the communicative competences 9th course over the scores in the standardized IELTS Test 

    Elgueta Luengo, Miguel; Gutiérrez Valdés, Gabriela; Kind Yáñez, Bastián; Moraga Retamal, Pablo; Silva Palma, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Esta investigación se centró en el estudio de un tema altamente relevante en el contexto educativo nacional, específicamente, en un programa universitario de formación de profesores de inglés. Esta investigación lleva por ...

  • Teacher Vocational Scholarship as a predictor of higher academic achievement in a methodology module 

    Norambuena Carrasco, Yuri; Palma Soza, Shalom; Peña Romero, Pamela; Quezada Reyes, Rosa; Vergara Aliaga, Paula (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Actualmente, la educación chilena necesita mejorar la calidad de los profesores que trabajan en el sistema educativo, debido a los resultados deficientes que se han registrado en pruebas nacionales estandarizadas, y a la ...

  • The impact that failing communicative competences has on fifth year students’ self-esteem and oral performance within an english teaching program in a university of the Maule Region 

    González Cerda, Macarena; Marchioni Merino, Pietro; Ríos Soto, Cristóbal; Sarrúa Quezada, Juan (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Estudios recientes han demostrado que el dominio afectivo juega un papel importante en el aprendizaje de una segunda lengua. En la hipótesis de "affectivefilter", Stephen Krashen afirma que las emociones negativas pueden ...

  • Metacognitive strategies in speaking/listening skills in students from an english certification program 

    Álvarez Aldana, Danae; Fuentes Salazar, Elliot; Ibáñez Ramos, Francisco; Parada Valderrama, Rodrigo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    Este estudio determina la relación entre las estrategias metacognitivas usadas por un grupo de estudiantes al momento de aprender inglés como lengua extranjera y la perspectiva de estos hacia la habilidad oral y escrita ...

  • Attitude of students towards the English language learning in a public and private school 

    Abascal Rojas, Carolina; Hasbún González, Francisco; Castro Ceroni, Bruno; Leppe Moreno, Claudio (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    Actualmente, el inglés ha llegado a ser uno de los idiomas más usados en el mundo, por lo que dominarlo es esencial en nuestra sociedad globalizada. De acuerdo a esto, obtener información sobre los factores que afectan el ...

  • «
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617