• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar Pedagogía en Inglés por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Listar Pedagogía en Inglés por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Listar Pedagogía en Inglés por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Pedagogía en Inglés por materia "Inglés"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-20 de 31

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • A comparative study of third year commercial and MINEDUC high school english textbooks with regard to the development of critical thinking skills in english 

    Marchant Orellana, Camila; Moraga Adasme, Karen; Vásquez Urdanivia, Rocío; Vega Jara, Elizabeth; Velis Tapia, Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    El propósito de este proyecto es comparar los verbos de instrucción presentes en las actividades de dos textos de inglés, uno usado en un establecimiento público y otro en uno privado, con el fin de determinar el grado en ...

  • Achieving cross curricular objectives through english language teaching in 7th grade in a public school 

    Faúndes Ascencio, Carolina; López Pino, Valeria; Peñaloza Muñoz, Marisel; Vásquez Cáceres, Mariana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Este trabajo es una investigación cuantitativa, enfocada en promover los Objetivos Fundamentales Transversales a través de la enseñanza del inglés como idioma extranjero en Chile. El principal objetivo de la investigación ...

  • Attitude of students towards the English language learning in a public and private school 

    Abascal Rojas, Carolina; Hasbún González, Francisco; Castro Ceroni, Bruno; Leppe Moreno, Claudio (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    Actualmente, el inglés ha llegado a ser uno de los idiomas más usados en el mundo, por lo que dominarlo es esencial en nuestra sociedad globalizada. De acuerdo a esto, obtener información sobre los factores que afectan el ...

  • Backward desing applied to reading comprehension 

    González Vergara, Francisco; Navarro Mella, Sebastián; Rojas Cabezas, Alejandro; Rojas Méndez, Natalia; Vallejos Valenzuela, Diego (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La Comprensión lectora no solo en inglés sino que también en español, es un asunto de importancia en nuestro país. De acuerdo a la prueba estandarizada SIMCE, aplicada en el año 2010 a alumnos de tercero medio, los ...

  • Case study: outstanding oral-skill performance by a disruptive student in a public school in San Clemente 

    Loyola Andrade, Gloria; Muñoz Muñoz, Macarena; Saldías Sánchez, Katherin; Toledo Parada, Carlos; Valdés Fuentes, Sofía (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Este es un estudio de caso en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El objetivo general de la investigación es descubrir si las características intelectuales y personales al que el estudio apunta (altos niveles ...

  • Connection among progression maps, english textbooks and teachers’ procedures regarding reading comprehension in first year of high school at Amelia Courbis Public School in Talca 

    Cerda González, María; Fuentes Flores, María; Kaid Lanyon, Laura; Suazo Albornoz, Nicolle; Vallejos Aravena, Ángela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    Con el paso de los años, la calidad de la educación chilena ha ido mejorando gracias a diferentes proyectos educativos que consideran la implementación de recursos tecnológicos y métodos de enseñanza más actualizados, los ...

  • Contextualized Language to enhance oral communication in students of a 7th grade in an EFL class from a public school in Talca 

    Alfaro Salas, Ricardo; Fierro Torres, Johanna; Flores Paredes, Natalia; Lara Vega, Eric (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Este estudio es una investigación cualitativa y cuantitativa en la enseñanza del idioma inglés en una sala de clases de educación formal en un séptimo básico de una escuela municipal de Talca. El objetivo general es ...

  • Contribution of melodic resources to the improvement of effective communication in oral english of seventh year primary school students from Maule school F-252 in Talca 

    Calderón Pacheco, Nidia; Jorquera Morales, Lizie; López Cancino, Katherine (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    La investigación llamada "Contribución de los recursos melódicos para el mejoramiento de la comunicación efectiva en Inglés de estudiantes de Séptimo año Básico de la Escuela Maule F- 252 en Talca” está basada en el hecho ...

  • Correlation between academic performance on a language proficiency test and attendance rates in the preparatory workshops 

    Correa Guerrero, Andrés; Leiva Sazo, Maritza; Naranjo Donoso, Karen; Salas Urbina, María; Vergara Zurita, Cristian (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    En el contexto del aprendizaje de una segunda lengua, se hace cada vez más importante la toma de decisiones a la hora de planificar un currículo en post de la eficacia y la eficiencia que este proceso conlleva, definiendo ...

  • Correlation between self-study time and socio-economical backgrounds of third year medicine students regarding their academic achievements in english modules I and II 

    Basoalto Venegas, María; Ilufi Contreras, Jesenia; Morales Reyes, Francisca; Nuñez Garrido, Sebastián; Rivas Correa, Nataly (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    La presente investigación pretende correlacionar cómo el uso de las horas de estudio autónomo y el contexto socio-económico pueden influir en el desempeño académico de estudiantes de tercer año de Medicina, de una universidad ...

  • Effectiveness of illustrated songs as a strategy to develop English oral production in third graders from Escuela Básica Maule 

    Albornoz Mesa, Iván; Benavides Muñoz, Felipe; Pino Gana, Diego (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La presente investigación pretende describir la ventaja del uso de canciones ilustradas en una clase de inglés con el objetivo de mejorar la producción oral en estudiantes de tercero básico de la Escuela Maule. Esta ...

  • Effectiveness of the CLIL approach in the teaching of science through the medium of english in a sixth grade class at Viña Purísima Public School in Talca 

    Carrasco Sepúlveda, Karime; Gutiérrez Matabenitez, Camila; Herrera Escobar, Sofía; Leiva Arenas, Valeria; Vidal Navarrete, Macarena (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    Este estudio es una investigación cuantitativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El objetivo general de la investigación es evaluar la efectividad del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras ...

  • Effectiveness of visual aids to enhance the oral production of fifth graders from a rural school 

    Muñoz Zúñiga, Macarena; Olave Retamal, Yenny; Olguín Valenzuela, Fernanda; Ramírez Rivera, Fabiana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    El siguiente proyecto de investigación acción tiene como objetivo determinar la efectividad del apoyo visual en la producción oral en inglés en estudiantes de quinto año básico de una escuela rural ubicada en San Clemente. ...

  • English teaching as an element of transculturation of 3rd year high school students from Colegio Integrado San Pío X, Talca 

    Cuevas Ortega, Maroa; Opazo Romero, Valeria; Valenzuela Calderón, Eric (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    Esta investigación, basada en un estudio de caso enfocado en estudiantes de tercer año de enseñanza media del Colegio Integrado San Pío X, Talca, se centra en investigar cómo el aprendizaje del inglés como idioma extranjero, ...

  • Enrichment of communicative role-play and disscussion activites extracted from the 4th year high school students' textbook 

    Gaete Figueroa, Víctor; Inostroza Cáceres, Pedro; Navarrete Orellana, Israel; Pérez Vega, Pamela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La siguiente investigación, llevada a cabo a través de un estudio cuasi experimental aplicada a 40 alumnos de cuarto año medio provenientes del Instituto Andrés Bello de Talca, contempla el enriquecimiento de actividades ...

  • Exploring the teaching techniques recently graduated english teachers use to promote students´oral production in relation with the MINEDUC guidelines: a case study. 

    Mardones Cáceres, María; Mieres Luna, Lidia; Núñez Rojas, Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    La Globalización del Inglés y la creciente demanda por el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés en Chile hacen que los profesores de inglés jueguen un importante rol enseñando a los estudiantes este idioma ...

  • How does parental involvement affect students' motivation? : an action research study of fourth, fifth, and sixth graders of a chilean multigrade school 

    Melo Martínez, Manuel; Méndez Mozó, Evelyn; Rosales Garrido, Cinthya; Salas Espinoza, Evelyn; Vial Aliaga, Mario (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    En innumerables ocasiones se ha tratado de medir y/o cuantificar el impacto que ejerce el involucramiento de los padres en el desempeño de sus respectivos hijos, lo que ha resultado en diversas investigaciones acerca del ...

  • Impact of the Content-Based Instruction approach on fourth year students' speaking skills from a business course at a Vocational Technical High School in Talca 

    Andrade Hernández, Patricia; Muñoz Corvalán, Pablo; Palma Cáceres, Cecilia; Palma Muñoz, Gisselle; Ramírez González, José (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Esta investigación corresponde a un estudio cuantitativo con componentes cualitativos. Su principal objetivo es explorarel impacto del enfoque de instrucción por contenidos (CBI) en la enseñanza del inglés como lengua ...

  • Implementation of top-down and bottom-up strategies to improve listening comprehension in a first year high school class in Liceo Marta Donoso Espejo, Talca 

    Avendaño Henríquez, Camila; Cáceres Berríos, Francisca; Fuenzalida Quezada, Rodrigo; Troncoso Alarcón, Carlos (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    El acto de escuchar aplicado al ámbito de la enseñanza de un lenguaje consiste en un proceso complejo que fundamentalmente permite que los aprendices del idioma entiendan textos orales. Adicionalmente, la audición es una ...

  • Level of improvement of 8th grade students’ discriminative and comprehensive listening skills in English from a semi-private school in San Clemente using non-educational songs for educational purposes 

    Arenas Caroca, Sebastián; Cabezas Melo, Luciano; Castillo Becerra, Francisca; Castro, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Las conexiones entre la música y el lenguaje han sido de interés para los diversos investigadores y profesores (Li & Brand, 2009; Salcedo, 2002; Stokes, 2008; Tuan, 2010; Xiaowein, 2010) que han hecho uso de la música como ...

  • «
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617