• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar Pedagogía en Inglés por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Listar Pedagogía en Inglés por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Listar Pedagogía en Inglés por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Pedagogía en Inglés por materia "Rendimiento en la educación"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Correlation between peer social status and academic performance in oral production tasks in a university english program classroom 

    Müller Escalante, Cristian; Parra González, Iván; Pincheira Correa, Eliana; Salinas Salinas, Marcelo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    El status social entre pares se define como el nivel de aceptación o rechazo que los niños experimentan según sus pares (Vandel y Hembree, 1994). El propósito del presente estudio es establecer la correlación entre las ...

  • Correlation between self-study time and socio-economical backgrounds of third year medicine students regarding their academic achievements in english modules I and II 

    Basoalto Venegas, María; Ilufi Contreras, Jesenia; Morales Reyes, Francisca; Nuñez Garrido, Sebastián; Rivas Correa, Nataly (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    La presente investigación pretende correlacionar cómo el uso de las horas de estudio autónomo y el contexto socio-económico pueden influir en el desempeño académico de estudiantes de tercer año de Medicina, de una universidad ...

  • Correlation between the level of self-confidence and the results of the First Certificate in English test in speaking and writing 

    Aliaga Melo, Marcela; Becerra Véliz, Gianinna; Mardones Quezada, Victoria; Montecinos Gaete, David (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    La presente investigación fue diseñada como un estudio exploratorio para encontrar la correlación entre el nivel de autoconfianza y los resultados académicos de 38 estudiantes de un programa de pedagogía en Ingles de una ...

  • Correlation of academic achievement on a group of students from an english teaching training program delimited by scores obtained in the communicative competences 9th course over the scores in the standardized IELTS Test 

    Elgueta Luengo, Miguel; Gutiérrez Valdés, Gabriela; Kind Yáñez, Bastián; Moraga Retamal, Pablo; Silva Palma, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Esta investigación se centró en el estudio de un tema altamente relevante en el contexto educativo nacional, específicamente, en un programa universitario de formación de profesores de inglés. Esta investigación lleva por ...

  • Efectividad de las horas de estudio autónomo en educación superior: un estudio comparativo entre Chile y Finlandia 

    Rojas Orrego, Barbara; Sagredo Retamal, Constanza; Sepúlveda González, María A.; Sepúlveda Vergara, Francisca; Valderrama Zapata, Ricardo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
    Las horas de estudio autónomo en educación superior tienen distinta relevancia en diferentes instituciones, así como también en diferentes países. Mientras que en Chile la cantidad de horas de estudio autónomo es similar ...

  • Effects of attendance policies on the academic performance of students attending a methodology workshop in an english teaching training program in the Maule Region, Chile 

    Avendaño Fuentes, Paula; Macías Hernández, Daniela; Martínez Arenas, Francisca; Ormazábal Silva, Mariana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    En la actualidad, numerosos países implementan políticas de asistencia en diferentes situaciones educacionales. Sin embargo, en contextos universitarios, estas políticas pueden existir o no, dependiendo de las políticas ...

  • Teaching perspectives: their influence on the academic achievement of students 

    Ibarra Poblete, Carolina; Poblete Zamorano, Carolina; Rojas Arriagada, Andrea; Vega Cornejo, Cristian (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Hoy en día uno de los desafíos más grandes es cómo mejorar la educación. Consecuentemente, profesores alrededor del mundo han sido alentados a reflexionar acerca de sus prácticas educativas para mejorar el aprendizaje de ...

  • The impact that failing communicative competences has on fifth year students’ self-esteem and oral performance within an english teaching program in a university of the Maule Region 

    González Cerda, Macarena; Marchioni Merino, Pietro; Ríos Soto, Cristóbal; Sarrúa Quezada, Juan (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Estudios recientes han demostrado que el dominio afectivo juega un papel importante en el aprendizaje de una segunda lengua. En la hipótesis de "affectivefilter", Stephen Krashen afirma que las emociones negativas pueden ...

  • Use of self-study hours and academic performance of second year students from the English Pedagogy Program at Universidad Católica del Maule 

    Grillo Avaca, Alicia; Gutiérrez Sánchez, Soledad; Herrera Bravo, Patricio; Letelier Alcántara, Francisca; Lueiza Montero, Romina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    El siguiente estudio corresponde a una investigación mixta centrada en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. El objetivo central de la investigación es determinar la correlación entre el uso de las horas ...

Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617