• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAguilar Valenzuela, Rocío (1)Avendaño Cancino, Alejandra (1)Bravo Encina, Nicolás (1)Calderón Pacheco, Nidia (1)Campos Morales, Marcela (1)Concha Pacheco, Javier (1)Contreras Mella, Débora (1)Correa Guerrero, Andrés (1)Durán Fuentes, Juan (1)González Barrientos, Camilo (1)... másMateriaInglés (5)Critical thinking (3)Pensamiento crítico (3)Adquisición de otra lengua (2)Academic achievements (1)Academic factors (1)Adult learning (1)Aprendizaje de adultos (1)Aprendizaje de una lengua extranjera (1)Autopercepción (1)... másFecha
2014 (6)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-6 de 6

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

A comparative study of third year commercial and MINEDUC high school english textbooks with regard to the development of critical thinking skills in english 

Marchant Orellana, Camila; Moraga Adasme, Karen; Vásquez Urdanivia, Rocío; Vega Jara, Elizabeth; Velis Tapia, Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
El propósito de este proyecto es comparar los verbos de instrucción presentes en las actividades de dos textos de inglés, uno usado en un establecimiento público y otro en uno privado, con el fin de determinar el grado en ...
Vista Previa No Disponible

Promoting critical thinking skills in 8th graders through the implementation of postmethod macrostrategies 

Avendaño Cancino, Alejandra; Naranjo Naranjo, Sergio; Pereira Muñoz, Pamela; Vargas Morales, Valentina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
Cada día, los docentes de inglés en Chile buscan diferentes metodologías y estrategias para promover el aprendizaje de los estudiantes. Este estudio examina cómo el inglés como un idioma extranjero se puede convertir en ...
Vista Previa No Disponible

Contribution of melodic resources to the improvement of effective communication in oral english of seventh year primary school students from Maule school F-252 in Talca 

Calderón Pacheco, Nidia; Jorquera Morales, Lizie; López Cancino, Katherine (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
La investigación llamada "Contribución de los recursos melódicos para el mejoramiento de la comunicación efectiva en Inglés de estudiantes de Séptimo año Básico de la Escuela Maule F- 252 en Talca” está basada en el hecho ...
Vista Previa No Disponible

The impact that learning communicative English has on adults’ self-perception in a medical center in a semi-rural community in the Maule Region 

Álvarez Ramos, Daniel; Concha Pacheco, Javier; Durán Fuentes, Juan; González Barrientos, Camilo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
Esta investigación cualitativa con elementos de investigación cuantitativa está basada en un estudio del impacto que el aprender una lengua extranjera podría tener en la motivación y la auto-percepción en un grupo de adultos ...
Vista Previa No Disponible

Identifying academic factors having an impact on students' oral communication skills of a secondary school debate group 

Aguilar Valenzuela, Rocío; Bravo Encina, Nicolás; Campos Morales, Marcela; Contreras Mella, Débora; González González, Katherine (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
El siguiente trabajo de investigación ha sido basado en el descubrimiento de factores académicos que influyen en Habilidades Comunicativas Orales en el idioma inglés de los alumnos de enseñanza media. La idea inicial de ...
Vista Previa No Disponible

Correlation between academic performance on a language proficiency test and attendance rates in the preparatory workshops 

Correa Guerrero, Andrés; Leiva Sazo, Maritza; Naranjo Donoso, Karen; Salas Urbina, María; Vergara Zurita, Cristian (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
En el contexto del aprendizaje de una segunda lengua, se hace cada vez más importante la toma de decisiones a la hora de planificar un currículo en post de la eficacia y la eficiencia que este proceso conlleva, definiendo ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617