Buscar
Mostrando publicaciones 1-8 de 8
Metacognitive strategies in speaking/listening skills in students from an english certification program
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Este estudio determina la relación entre las estrategias metacognitivas usadas por un grupo de estudiantes al momento de aprender inglés como lengua extranjera y la perspectiva de estos hacia la habilidad oral y escrita ...
Attitude of students towards the English language learning in a public and private school
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Actualmente, el inglés ha llegado a ser uno de los idiomas más usados en el mundo, por lo que dominarlo es esencial en nuestra sociedad globalizada. De acuerdo a esto, obtener información sobre los factores que afectan el ...
Effectiveness of visual aids to enhance the oral production of fifth graders from a rural school
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
El siguiente proyecto de investigación acción tiene como objetivo determinar la efectividad del apoyo visual en la producción oral en inglés en estudiantes de quinto año básico de una escuela rural ubicada en San Clemente. ...
Correlation between the level of self-confidence and the results of the First Certificate in English test in speaking and writing
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación fue diseñada como un estudio exploratorio para encontrar la correlación entre el nivel de autoconfianza y los resultados académicos de 38 estudiantes de un programa de pedagogía en Ingles de una ...
TPR Storytelling effects on fifth grade students’ vocabulary and listening comprehension skills in Los Clementinos School in San Clemente
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La investigación tiene como objetivo determinar los efectos de TPR Storytelling en el aprendizaje de vocabulario a través de comprensión auditiva. Esta investigación ha sido elaborada dentro de los parámetros de los enfoques ...
Effects on listening and speaking skills by exposure to videogames
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Usualmente, la exposición a los videojuegos en los estudiantes es visto como un mal hábito y es considerado como una distracción. A pesar de esta creencia común, diferentes estudios llevados a cabo alrededor del mundo han ...
Correlation between the scores obtained by students in the spanish language component of a standardized university selection test and their academic results in a communicative competences in English I course in a university of the Seventh Region in Chile
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
En esta investigación se ha presentado el proceso investigativo realizado en una universidad de la Séptima Región de Chile, con el propósito de evidenciar los posibles efectos de la Primera Lengua (L1) en el proceso de ...
Correlation between self-study time and socio-economical backgrounds of third year medicine students regarding their academic achievements in english modules I and II
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación pretende correlacionar cómo el uso de las horas de estudio autónomo y el contexto socio-económico pueden influir en el desempeño académico de estudiantes de tercer año de Medicina, de una universidad ...