Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Conducta adaptativa en niños y niñas pertenecientes a una escuela básica rural de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2016)
Este estudio de caso tiene por objetivo determinar la conducta adaptativa de niños y niñas de enseñanza básica, pertenecientes a un establecimiento educacional ubicado en el sector rural de la comuna de Talca, a partir de ...
Conducta adaptativa de estudiantes de enseñanza básica del sector rural de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2015)
Este estudio tiene por objetivo determinar la conducta adaptativa de estudiantes de enseñanza básica sin un diagnóstico médico asociado, pertenecientes a un establecimiento educacional ubicado en el sector rural de la ...
Examinando los efectos de los planes de apoyo conductual basados en evaluación funcional de estudiantes con problemas de conducta
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
La presente investigación busca aplicar planes de apoyo conductual en estudiantes
de enseñanza básica que presentan problemas de conducta, con el objetivo de
determinar la efectividad de éstos, lo que están basados en ...