Relación entre el aprendizaje significativo en ciencias basado en el análisis de procesos biológicos integradores, y la aplicación de estrategias didácticas en el área de microbiología, transferibles al aula en estudiantes de 4to de enseñanza media del Liceo Marta Donoso Espejo
Autor
Avello Reyes, Gonzalo
Guzman Amaro, Henry
Profesor Guía
Norambuena Aguayo, RodolfoSaid Navarro, Antonio
Fecha
2008
Tesis para optar al título de Profesor de Ciencias con mención en Biología
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Publicaciones relacionadas
Mostrando publicaciones relacionadas por Título, autor o materia.
-
Importancia de la utilización de la música como recurso didáctico en la enseñanza de la historia reciente de Chile, para profesores de Curicó.
Román Donoso, Juan; Valenzuela Pacheco, Nicole (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica con mención en Ciencias Naturales, 2017)Debido a las exigencias de innovación de los estándares pedagógicos y disciplinarios de Chile, es necesario abordar la historia por medio de estrategias y recursos innovadores que permitan a los estudiantes alcanzar ...
-
Evaluación de las TIC en los procesos de aprendizajes en alumnos de octavo año de enseñanza básica, en el subsector de estudio y comprensión de la naturaleza
Parada Muñoz, Debora; Rojas Mendoza, Pamela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2009) -
Statistical tables in primary education textbooks of Peru
Díaz-Levicoy, Danilo A.; Oviedo Millones, Teresa Sofía; Salcedo, Audy; Gutiérrez-Saldivia, Ximena (2022)In recent years, the literature shows an increase in research analyzing statistical representation of data in textbooks, but in the Peruvian context is still scarce. Therefore, this research aims to analyze activities on ...