Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorAvello Reyes, Gonzalo
dc.contributor.authorGuzman Amaro, Henry
dc.date.accessioned2020-04-13T13:28:07Z
dc.date.available2020-04-13T13:28:07Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2765
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor de Ciencias con mención en Biologíaes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicases_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CL
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_CL
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_CL
dc.subjectActividades didácticases_CL
dc.subjectProcesos biológicos integradoreses_CL
dc.subjectAlumnos enseñanza mediaes_CL
dc.titleRelación entre el aprendizaje significativo en ciencias basado en el análisis de procesos biológicos integradores, y la aplicación de estrategias didácticas en el área de microbiología, transferibles al aula en estudiantes de 4to de enseñanza media del Liceo Marta Donoso Espejoes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=https://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=42747935es_CL
dc.ucm.profesorguiaNorambuena Aguayo, Rodolfo
dc.ucm.profesorguiaSaid Navarro, Antonio


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile