Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorCorrea Guerrero, Andrés
dc.contributor.authorLeiva Sazo, Maritza
dc.contributor.authorNaranjo Donoso, Karen
dc.contributor.authorSalas Urbina, María
dc.contributor.authorVergara Zurita, Cristian
dc.date.accessioned2017-10-06T20:47:10Z
dc.date.available2017-10-06T20:47:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/423
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Lengua Inglesaes_CL
dc.description.abstractEn el contexto del aprendizaje de una segunda lengua, se hace cada vez más importante la toma de decisiones a la hora de planificar un currículo en post de la eficacia y la eficiencia que este proceso conlleva, definiendo con esto la importancia, además de la incidencia que el desarrollo de habilidades comunicativas tiene dentro de la formación de los docentes. Esta investigación tuvo como objeto la búsqueda de la posible correlación entre la responsabilidad expresada en la asistencia a clases lectivas y talleres complementarios con los resultados obtenidos por un grupo de estudiantes en una prueba estandarizada que mide el dominio del idioma inglés. Esta búsqueda entregó resultados inesperados cuando se relacionaron datos estadísticos cuantitativos que interpretan variables tales como género, asistencia al módulo de Competencias Comunicativas y asistencia al taller de preparación para la prueba estandarizada del dominio del idioma inglés, contra los resultados obtenidos por el grupo de alumnos de Pedagogía en Inglés de una universidad chilena en este misto test.es_CL
dc.language.isoenes_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectRendimiento académicoes_CL
dc.subjectIngléses_CL
dc.subjectTallereses_CL
dc.subjectAcademic achievementses_CL
dc.subjectEnglishes_CL
dc.subjectWorkshopses_CL
dc.titleCorrelation between academic performance on a language proficiency test and attendance rates in the preparatory workshopses_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36393501es_CL
dc.ucm.profesorguiaCárdenas Narváez, Juan


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile