• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAguilera Gracia, José (2)Figueroa González, Renato (2)Gutiérrez Zúñiga, Romina (2)Herrera Bravo, Patricio (2)Reyes González, Jedeón (2)Rivas Correa, Nataly (2)Rojas Orrego, Barbara (2)Sagredo Retamal, Constanza (2)Sepúlveda Moreno, Jacqueline (2)Torres Rojas, Felipe (2)... másMateria
Estudiantes de educación superior (51)
Estudiantes de pedagogía en inglés (15)Estudiantes de pedagogía (12)Rendimiento en la educación (8)Estudiantes universitarios (6)Currículum (4)Formación inicial docente (4)Calidad de vida (3)Estudiantes (3)Motivación en la educación (3)... másFecha2010 - 2020 (50)2008 - 2009 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-10 de 51

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Metacognitive strategies in speaking/listening skills in students from an english certification program 

Álvarez Aldana, Danae; Fuentes Salazar, Elliot; Ibáñez Ramos, Francisco; Parada Valderrama, Rodrigo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Este estudio determina la relación entre las estrategias metacognitivas usadas por un grupo de estudiantes al momento de aprender inglés como lengua extranjera y la perspectiva de estos hacia la habilidad oral y escrita ...
Vista Previa No Disponible

Critical thinking strategies as a tool to foster speaking in 2 year students in the reaching English program during the second semester 2013 

Garrido Cáceres, Mauricio; Letelier Díaz, Claudio; Peñaloza Alarcón, Iván; Silva Arena, Gerardo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
La expresión oral en la segunda lengua es una de las más importantes habilidades para lograr la comunicación. Para desarrollar tal habilidad, los estudiantes deberían ser motivados para expresar sus propios pensamientos; ...
Vista Previa No Disponible

Percepción de estudiantes de educación superior frente a la inclusión de personas en situación de discapacidad 

Cifuentes Andrade, Dafny; Fuentes Imas, Javiera; Gutiérrez Zúñiga, Romina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la percepción de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Especial frente a la inclusión de personas con discapacidad que presenta dicha carrera. El ...
Vista Previa No Disponible

Teaching perspectives: their influence on the academic achievement of students 

Ibarra Poblete, Carolina; Poblete Zamorano, Carolina; Rojas Arriagada, Andrea; Vega Cornejo, Cristian (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Hoy en día uno de los desafíos más grandes es cómo mejorar la educación. Consecuentemente, profesores alrededor del mundo han sido alentados a reflexionar acerca de sus prácticas educativas para mejorar el aprendizaje de ...
Vista Previa No Disponible

Effects of attendance policies on the academic performance of students attending a methodology workshop in an english teaching training program in the Maule Region, Chile 

Avendaño Fuentes, Paula; Macías Hernández, Daniela; Martínez Arenas, Francisca; Ormazábal Silva, Mariana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
En la actualidad, numerosos países implementan políticas de asistencia en diferentes situaciones educacionales. Sin embargo, en contextos universitarios, estas políticas pueden existir o no, dependiendo de las políticas ...
Vista Previa No Disponible

Instrumental and integrative motivation among undergraduate chilean students of an english teacher training program 

Acevedo Riquelme, Soledad; Contreras González, Francisca; Contreras González, Paula; Diaz Cárdenas, Claudia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Esta tesis examinó las orientaciones motivacionales de los estudiantes de primer y segundo año de un programa de pedagogía en inglés en una universidad en la región del Maule. El problema de nuestra investigación yace ...
Vista Previa No Disponible

Use of self-study hours and academic performance of second year students from the English Pedagogy Program at Universidad Católica del Maule 

Grillo Avaca, Alicia; Gutiérrez Sánchez, Soledad; Herrera Bravo, Patricio; Letelier Alcántara, Francisca; Lueiza Montero, Romina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
El siguiente estudio corresponde a una investigación mixta centrada en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. El objetivo central de la investigación es determinar la correlación entre el uso de las horas ...
Vista Previa No Disponible

Hábitos de vida en estudiantes de Pedagogía en Educación Física y sus egresados Ciencias de la Educación 

Bosch Gómez, Rocío; Falcón Canales, Elezar; Mondaca Yáñez, Nicolás; Silva Moya, Nicolás (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Física, 2016)
Los estudiantes de pedagogía en Educación Física aparentemente no generan cambios significativos en sus hábitos de vida dentro de su formación académica, lo cual podría verse reflejado una vez insertos en el ámbito ...
Vista Previa No Disponible

Dominio del DUA que poseen los estudiantes de 4º año de Pedagogía en Educación Especial y Pedagogía General Básica de la UCM, sede Talca 

Batarce Bruna, Javiera; Díaz Gutiérrez, Daniela; Díaz Ramos, Laura; Manríquez Ortiz, Javiera (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) es un enfoque que permite a todos los estudiantes desarrollar conocimientos, habilidades, motivación e implicancia en el aprendizaje. Por lo cual sus lineamientos de ...
Vista Previa No Disponible

Nivel de habilidades sociales desarrolladas en el proceso de formación de estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica del Maule 

Aguilar Mercado, Marcela.; Arriagada Aguilera, Sibia; Canan Gómez, Katherine; Reyes Sepúlveda, Nicolé; Villalobos Lizama, Camila (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
Este estudio tiene como objetivo general “Conocer el nivel de habilidades sociales desarrolladas en el proceso de formación de estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica del Maule”, mediante una triangulación de ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617