• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAbascal Rojas, Carolina (2)Aguilera Concha, Valery Constanza (2)Aguilera Guajardo, Lissette Mariana (2)Aliaga Melo, Marcela (2)Altamirano Chávez, Luz (2)Andrades Ramos, Edna (2)Arriagada Gajardo, Luisa (2)Avendaño Alcaíno, Vania Rocío (2)Basay Abrigo, Sthefanie Patricia (2)Basoalto Venegas, María (2)... másMateriaEstudiantes de educación básica (44)Profesores de educación básica (21)Estudiantes de educación media (10)Matemáticas (10)Estrategias de aprendizaje (9)Rendimiento en la educación (9)Estudiantes de pedagogía (8)Comprensión lectora (6)Docentes (6)Educación (6)... másFecha
2016 (111)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-10 de 111

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Metacognitive strategies in speaking/listening skills in students from an english certification program 

Álvarez Aldana, Danae; Fuentes Salazar, Elliot; Ibáñez Ramos, Francisco; Parada Valderrama, Rodrigo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Este estudio determina la relación entre las estrategias metacognitivas usadas por un grupo de estudiantes al momento de aprender inglés como lengua extranjera y la perspectiva de estos hacia la habilidad oral y escrita ...
Vista Previa No Disponible

Attitude of students towards the English language learning in a public and private school 

Abascal Rojas, Carolina; Hasbún González, Francisco; Castro Ceroni, Bruno; Leppe Moreno, Claudio (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Actualmente, el inglés ha llegado a ser uno de los idiomas más usados en el mundo, por lo que dominarlo es esencial en nuestra sociedad globalizada. De acuerdo a esto, obtener información sobre los factores que afectan el ...
Vista Previa No Disponible

Disponibilidad léxica de estudiantes de primer año básico de establecimientos urbanos y rurales de Talca 

Abdala Rebolledo, Nicole; Castillo Rosson, Paula; Prieto Bustamante, Solange (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2016)
El presente estudio entrega información de los resultados obtenidos de la investigación comparativa de índices de la disponibilidad léxica en estudiantes de primero básico de establecimientos rurales y urbanos de la ciudad ...
Vista Previa No Disponible

Percepción de los profesores del proceso evaluativo en comprensión lectora con estudiantes que presentan necesidades educativas de la Comuna de Talca 

Alburquenque Alcaino, Yoselyn; Coloma Quiroz, Matías; Sepulveda Meza, Gissewe (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2016)
La siguiente investigación está dirigida a la exploración de la percepción que poseen los profesores de Educación Básica y Educación Especial respecto del proceso de evaluación de la Comprensión Lectora con estudiantes que ...
Vista Previa No Disponible

Instrumentos de evaluación, modelos, métodos y estrategias de intervención empleados por profesionales de la educación para la atención temprana 

Márquez Rivera, Yoselyn; Poblete Rojas, Camila; Retamal Ramírez, Paulina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación permite determinar los instrumentos de evaluación, modelos, métodos y estrategias de intervención, empleados por los profesionales de la educación en los niveles de atención temprana de las escuelas ...
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of visual aids to enhance the oral production of fifth graders from a rural school 

Muñoz Zúñiga, Macarena; Olave Retamal, Yenny; Olguín Valenzuela, Fernanda; Ramírez Rivera, Fabiana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
El siguiente proyecto de investigación acción tiene como objetivo determinar la efectividad del apoyo visual en la producción oral en inglés en estudiantes de quinto año básico de una escuela rural ubicada en San Clemente. ...
Vista Previa No Disponible

Correlation between the level of self-confidence and the results of the First Certificate in English test in speaking and writing 

Aliaga Melo, Marcela; Becerra Véliz, Gianinna; Mardones Quezada, Victoria; Montecinos Gaete, David (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación fue diseñada como un estudio exploratorio para encontrar la correlación entre el nivel de autoconfianza y los resultados académicos de 38 estudiantes de un programa de pedagogía en Ingles de una ...
Vista Previa No Disponible

Percepción de los profesores de segundo ciclo de enseñanza básica sobre el compromiso en sus estudiantes, en el área de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de los establecimientos educacionales de San Javier de Loncomilla 

Cáceres Parra, Estefanía; Gutiérrez Seguel, María; Pérez Tejos, Lesly; Valdés Morales, Claudia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La educación en Chile, ha avanzado progresivamente y lo seguirá haciendo, sin embargo, aún se encuentran altas tasas de fracaso escolar, deserción, bajo rendimiento académico e incluso se observa un alto desinterés por ...
Vista Previa No Disponible

Actitudes pro ambientales en la enseñanza básica: un análisis a niños y niñas de tercero, cuarto, quinto y sexto básico del Colegio Monseñor Manuel Larraín de la Comuna de Talca 

Carreño Carrasco, Paula; González Opazo, Rosa; Gotelli Varoli, Adela; Morales Machuca, Gladys (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación tuvo por objetivo analizar las actitudes pro ambientales de escolares de enseñanza básica. La muestra intencionada, estuvo compuesta por 280 estudiantes pertenecientes a tercero, cuarto, quinto ...
Vista Previa No Disponible

Análisis de las actitudes pro ambientales hacia problemas específicos en la formación inicial docente. 

Chamorro Gutiérrez, Nicole; Larraín Larraín, Isidora; Müller Arriagada, Madelaine (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
El presente trabajo tiene como finalidad analizar las actitudes pro-ambientales que desarrollan los docentes en formación inicial de la carrera de Pedagogía General Básica (más adelante PGB) de la Universidad Católica ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 12
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617