• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAlburquenque Alcaino, Yoselyn (1)Bravo Yáñez, Yanko (1)Caceres Varas, Lorena (1)Cerpa Valenzuela, Evelyn (1)Coloma Quiroz, Matías (1)Díaz Carrasco, Vania (1)Gajardo Gajardo, Lisset (1)Grez Araya, Danitza (1)Ibañez Maureira, Claudia (1)Jaque Rojas, Eugenia (1)... másMateria
Comprensión lectora (5)
Profesores de educación básica (5)
Estrategias de aprendizaje (2)Estudiantes de educación básica (2)Trastornos del aprendizaje (2)Educación especial (1)Educación rural (1)Estrategias (1)Evaluación (1)Integración escolar (1)... másFecha2016 (1)2015 (2)2014 (1)2013 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Estrategias utilizadas por los docentes para trabajar la comprensión lectora en el aula para la atención de la diversidad 

Gajardo Gajardo, Lisset; Núñez Bueno, Natalia; Pérez Díaz, Carla; Vásquez Salgado, Dellanira (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
El tema central de la investigación realizada es reconocer a través de las habilidades de los estudiantes las estrategias utilizadas por los docentes para trabajar la comprensión lectora, por lo cual se planteó el siguiente ...
Vista Previa No Disponible

Percepción de los profesores del proceso evaluativo en comprensión lectora con estudiantes que presentan necesidades educativas de la Comuna de Talca 

Alburquenque Alcaino, Yoselyn; Coloma Quiroz, Matías; Sepulveda Meza, Gissewe (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2016)
La siguiente investigación está dirigida a la exploración de la percepción que poseen los profesores de Educación Básica y Educación Especial respecto del proceso de evaluación de la Comprensión Lectora con estudiantes que ...
Vista Previa No Disponible

Estrategias para desarrollar la habilidad de análisis en la comprensión lectora en estudiantes de quinto año básico 

Ibañez Maureira, Claudia; Mendoza Cerda, Melisa (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
La habilidad de analizar es entendida como la separación de las partes de un todo que permite conocer en profundidad algún tema. Es por esto, que la presente investigación se centra en la habilidad de analizar en el proceso ...
Vista Previa No Disponible

Estudio del ejercicio docente en la formación de la comprensión lectora en dos establecimientos rurales de la Región del Maule 

Ávila Lagos, Bárbara; Bravo Yáñez, Yanko; Cerpa Valenzuela, Evelyn; Díaz Carrasco, Vania; Grez Araya, Danitza; Muñoz Amigo, Victoria; Troncoso Olivares, Paula (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, 2015)
La comprensión lectora es una competencia que permite a los individuos incrementar sus posibilidades en los distintos ámbitos de la vida: sociales, intelectuales y creativos. Esta competencia ha sido objeto de múltiples ...
Vista Previa No Disponible

Estrategias de comprensión lectora utilizadas por los docentes en NB1 de la ciudad de Talca 

Caceres Varas, Lorena; Jaque Rojas, Eugenia; Maripangui Martinez, Joselin (Estrategias de comprensión lectora utilizadas por los docentes en NB1 de la ciudad de Talca, 2013)
El presente seminario corresponde a una investigación enfocada a la asignatura de Lenguaje y Comunicación, más específicamente en el área de la Lectura y en las estrategias que utilizan los docentes de aula para la ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617