• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Educación
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAguilera Gracia, José (2)Figueroa González, Renato (2)Reyes González, Jedeón (2)Sepúlveda Moreno, Jacqueline (2)Torres Rojas, Felipe (2)Abdala Rebolledo, Nicole (1)Acevedo Abaca, Elba (1)Acevedo Rojas, Katherine (1)Aguilar Mercado, Marcela. (1)Aguilar Valenzuela, Rocío (1)... másMateria
Estudiantes de educación superior (38)
Estudiantes de pedagogía (11)Estudiantes de pedagogía en inglés (9)Currículum (4)Formación inicial docente (4)Estudiantes universitarios (3)Rendimiento en la educación (3)Calidad de vida (2)Estrategias de aprendizaje (2)Estudiantes de pedagogía en ciencias (2)... másFecha2020 (1)2019 (1)2018 (8)2017 (8)2016 (4)2015 (6)2014 (4)2013 (5)2012 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-10 de 38

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Hábitos de vida en estudiantes de Pedagogía en Educación Física y sus egresados Ciencias de la Educación 

Bosch Gómez, Rocío; Falcón Canales, Elezar; Mondaca Yáñez, Nicolás; Silva Moya, Nicolás (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Física, 2016)
Los estudiantes de pedagogía en Educación Física aparentemente no generan cambios significativos en sus hábitos de vida dentro de su formación académica, lo cual podría verse reflejado una vez insertos en el ámbito ...
Vista Previa No Disponible

Dominio del DUA que poseen los estudiantes de 4º año de Pedagogía en Educación Especial y Pedagogía General Básica de la UCM, sede Talca 

Batarce Bruna, Javiera; Díaz Gutiérrez, Daniela; Díaz Ramos, Laura; Manríquez Ortiz, Javiera (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) es un enfoque que permite a todos los estudiantes desarrollar conocimientos, habilidades, motivación e implicancia en el aprendizaje. Por lo cual sus lineamientos de ...
Vista Previa No Disponible

Nivel de habilidades sociales desarrolladas en el proceso de formación de estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica del Maule 

Aguilar Mercado, Marcela.; Arriagada Aguilera, Sibia; Canan Gómez, Katherine; Reyes Sepúlveda, Nicolé; Villalobos Lizama, Camila (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
Este estudio tiene como objetivo general “Conocer el nivel de habilidades sociales desarrolladas en el proceso de formación de estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica del Maule”, mediante una triangulación de ...
Vista Previa No Disponible

Nivel de desarrollo de las habilidades sociales de estudiantes de educación superior en la etapa inicial 

Villagra Gajardo, Bastián (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
El objetivo de esta investigación, es determinar el nivel de desarrollo de las habilidades sociales de estudiantes de educación superior de la Universidad Católica del Maule en la etapa inicial. Se analizaron 182 ...
Vista Previa No Disponible

Percepciones de los estudiantes de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule con respecto a un modelo de malla curricular basada en competencias 

Aguilar Valenzuela, Rocío; Bravo Encina, Nicolás; Contreras Mella, Débora; González González, Katherine (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2014)
Durante los últimos años, Chile ha sido un país en búsqueda del desarrollo. Es así, que la Universidad Católica del Maule en su micro-contexto social, ha decidido apoyar este desarrollo formando profesionales bajo una ...
Vista Previa No Disponible

Representación sobre los niños inmigrantes en el aula 

Álvarez Bernal, Camila; Ayala Herrera, Laura; Bobadilla Cepeda, Yosseline; Ponce Ortiz, Rodrigo; Sandoval Ponce, José (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2017)
La migración no es un proceso ajeno a la sociedad actual, debido a que a lo largo de la historia siempre ha estado presente y por lo tanto, la educación no queda ajena a esto, sin embargo, los estudios realizados sobre ...
Vista Previa No Disponible

Actitudes y creencias sobre las TIC´S en la formación profesional 

Aravena Rojas, Patricio; Araya Valenzuela, Cyntia; Burgos Gaete, Ana; Bustos Cerpa, Constanza; Pérez Benavides, Leonardo; Torres Jorquera, Patricio (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2015)
La gran diferencia que existe entre la educación del siglo anterior con la que se tiene hoy en día, es la inclusión de las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) en la formación educacional. Con la finalidad ...
Vista Previa No Disponible

Beca Vocación de Profesor : el perfil de los beneficiarios 

Apablaza Rupallán, Juana; Pacheco Rivas, Josefina; Pinto Salgado, Nicol; Valenzuela Ortega, Bárbara (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2015)
El presente trabajo de investigación realizó un perfil de los estudiantes beneficiados con la Beca Vocación de Profesor de la carrera de Pedagogía General Básica de la Universidad Católica del Maule. Este perfil se creó a ...
Vista Previa No Disponible

Impacto del concepto de virtud aristotélico en los alumnos de 5° año de Pedagogía en Religión y Filosofía de la UCM 

Valdés Zúñiga, Carina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2013)
La siguiente investigación de Seminario de Licenciatura, aborda el concepto de virtud, presente en el texto filosófico “Ética a Nicómaco” creado en el siglo IV a. C. por el filósofo Griego Aristóteles, discípulo de Platón. ...
Vista Previa No Disponible

Descripción y búsqueda del grado de conciencia social en los estudiantes de 5to año en las distintas carreras de la UCM : una investigación sobre ética social universitaria 

Altamirano Robleto, Dante (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2013)
Conciencia social puede definirse como el conocimiento que una persona tiene sobre el estado de los demás integrantes de su comunidad. El individuo con conciencia social se da cuenta de cómo el entorno puede favorecer o ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617