• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar Pedagogía en Inglés por título 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Listar Pedagogía en Inglés por título
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía en Inglés
  • Listar Pedagogía en Inglés por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Pedagogía en Inglés por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 37-47 de 47

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Teacher Vocational Scholarship as a predictor of higher academic achievement in a methodology module 

    Norambuena Carrasco, Yuri; Palma Soza, Shalom; Peña Romero, Pamela; Quezada Reyes, Rosa; Vergara Aliaga, Paula (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Actualmente, la educación chilena necesita mejorar la calidad de los profesores que trabajan en el sistema educativo, debido a los resultados deficientes que se han registrado en pruebas nacionales estandarizadas, y a la ...

  • Teaching perspectives: their influence on the academic achievement of students 

    Ibarra Poblete, Carolina; Poblete Zamorano, Carolina; Rojas Arriagada, Andrea; Vega Cornejo, Cristian (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Hoy en día uno de los desafíos más grandes es cómo mejorar la educación. Consecuentemente, profesores alrededor del mundo han sido alentados a reflexionar acerca de sus prácticas educativas para mejorar el aprendizaje de ...

  • The application of the english virtual program "It's my Turn" in a chilean rural school 

    Muñoz Cortés, María; Ponce Valderrama, Hilda; Reyes Llantén, Constanza; Rojas Astudillo, Nicole (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    En pedagogía se entiende como recursos tecnológicos un factor que tiene el potencial de transformar la naturaleza de la educación en cuanto a dónde y cómo se produce el proceso de aprendizaje, así como de introducir cambios ...

  • The effect singing has on the pronunciation of students in an english teaching training program 

    Correa Retamales, Diego; Macaya Vilches, Antonieta; Silva Gajardo, Paula; Reyes Castro, José; Villanueva Troncoso, Catalina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    La pronunciación es una de las más complejas ramas del lenguaje para los profesores cuando enseñan una lengua extranjera. Esto se debe básicamente a los problemas que los estudiantes tienen con su lengua materna, lo que ...

  • The impact of training Higher Order Thinking Skills (HOTS) by means of questioning strategies upon reading comprehension 

    Cáceres Saldaño, Francisco; Cartes González, David; Quezada Sáez, Ricardo; Ramírez Quintero, Ángel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    El desarrollo de las habilidades de pensamiento de orden superior (HPOS) junto con la comprensión lectora son habilidades necesarias que los alumnos deben manejar para comprender de manera profunda los acontecimientos que ...

  • The impact that failing communicative competences has on fifth year students’ self-esteem and oral performance within an english teaching program in a university of the Maule Region 

    González Cerda, Macarena; Marchioni Merino, Pietro; Ríos Soto, Cristóbal; Sarrúa Quezada, Juan (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Estudios recientes han demostrado que el dominio afectivo juega un papel importante en el aprendizaje de una segunda lengua. En la hipótesis de "affectivefilter", Stephen Krashen afirma que las emociones negativas pueden ...

  • The impact that learning communicative English has on adults’ self-perception in a medical center in a semi-rural community in the Maule Region 

    Álvarez Ramos, Daniel; Concha Pacheco, Javier; Durán Fuentes, Juan; González Barrientos, Camilo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    Esta investigación cualitativa con elementos de investigación cuantitativa está basada en un estudio del impacto que el aprender una lengua extranjera podría tener en la motivación y la auto-percepción en un grupo de adultos ...

  • The oral approach and communicative language teaching for the improvement of oral production of second year high school students in a public school located in Talca 

    Belmar Araya, Camila; Salazar Leal, Tamara; Zúñiga Sepúlveda, Yahaira (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La enseñanza del idioma Inglés en colegios públicos en Chile se ha convertido en una debilidad en el sistema educacional; autoridades han mostrado preocupación sobre este problema y admiten que deben realizarse ...

  • The use of realia and its contribution to the english oral production of fifth graders 

    Acevedo Pozo, María; Ahumada Vergara, Margarita; Flores Riveros, Mayra (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
    ¿Contribuye el uso de la realia a la producción oral en inglés de alumnos de quinto año básico? ¿Es la realia una estrategia motivacional para alumnos de quinto año cuando aprenden una segunda lengua? Esas son algunas de ...

  • TPR Storytelling effects on fifth grade students’ vocabulary and listening comprehension skills in Los Clementinos School in San Clemente 

    Quinteros Rodríguez, Nicol; Rosales Rodríguez, Camila; Sánchez Soto, Mauricio; Valenzuela Valenzuela, Catalina; Valdés Miranda, Carlos (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    La investigación tiene como objetivo determinar los efectos de TPR Storytelling en el aprendizaje de vocabulario a través de comprensión auditiva. Esta investigación ha sido elaborada dentro de los parámetros de los enfoques ...

  • Use of self-study hours and academic performance of second year students from the English Pedagogy Program at Universidad Católica del Maule 

    Grillo Avaca, Alicia; Gutiérrez Sánchez, Soledad; Herrera Bravo, Patricio; Letelier Alcántara, Francisca; Lueiza Montero, Romina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    El siguiente estudio corresponde a una investigación mixta centrada en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. El objetivo central de la investigación es determinar la correlación entre el uso de las horas ...

  • «
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617