Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Percepción de estudiantes de educación superior frente a la inclusión de personas en situación de discapacidad
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la percepción de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Especial frente a la inclusión de personas con discapacidad que presenta dicha carrera. El ...
Sentimientos, preocupaciones y actitudes de los estudiantes de Pedagogía en Matemática y Computación de la Universidad Católica del Maule respecto a la inclusión educativa.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
El siguiente estudio tuvo por finalidad analizar, por medio de métodos estadísticos, los
sentimientos, preocupaciones y actitudes que presentaban los estudiantes de
Pedagogía en Matemáticas y Computación de la Universidad ...
Percepción hacia la inclusión de estudiantes de pedagogía en educación física de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Los profesores son considerados personas claves para poner en práctica la
educación inclusiva, por lo tanto, conocer sus percepciones hacia este campo es
importante para el logro del cambio educativo. El objetivo de este ...