Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Percepciones de académicos acerca de la importancia de las habilidades blandas en contextos interculturales
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Inglés, 2019)
Este estudio habla sobre la importancia de las habilidades blandas en contextos
interculturales, desde la percepción de dos grupos de académicos pertenecientes a dos
universidades de Chile y Estados Unidos. Sin duda, ...
Estudiantes de pedagogía en contextos interculturales. Estudio de caso
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Inglés, 2019)
El arribo de distintos estudiantes pertenecientes a otros países, de diversas culturas y distintos
idiomas ha enriquecido la diversidad cultural de nuestra región. Sin embargo, también ha
desencadenado algunas situaciones ...
Percepciones de profesores de inglés chilenos en formación en relación a la conciencia intercultural
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Inglés, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo identificar las percepciones de los profesores de
inglés en formación como lengua extranjera (EFL) en relación a la Conciencia
Intercultural. Esta investigación fue desarrollada en ...