• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar Pedagogía General Básica por título 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía General Básica
  • Listar Pedagogía General Básica por título
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Pedagogía General Básica
  • Listar Pedagogía General Básica por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Pedagogía General Básica por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 94-98 de 98

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Transversalidad entre formación artística y el plan general de educación del Liceo de Cultura y Difusión Artística 

    Huerta Medina, Soledad; López Tobar, Roberto; Urzúa Arriagada, Karen; Valenzuela Vergara, Claudia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2009)
  • El uso de estrategias para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en primer ciclo de enseñanza general básica de la Escuela Amor de Dios Talca 

    Meza Adasme, Nicole; Torres Campos, Valeria; Vásquez Ávila, Natalia; Yáñez Castillo, Mabel; Yévenes Maldonado, Carla (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    Durante el Primer Ciclo de Enseñanza Básica los niños pasan por grandes retos a nivel escolar, y aún más aquellos estudiantes que poseen alguna Necesidad Educativa Especial, resultando fundamental el apoyo otorgado por ...

  • Uso de estrategias, errores y dificultades en la enseñanza de la división en primer ciclo 

    Canales Yáñez, Ruth; Ferrada Cid, Camila; Laytte Yáñez, Maryory; Villalobos Arias, Valeska (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    Esta investigación tiene por objetivo analizar las diferentes estrategias que utilizan los profesores de enseñanza básica para enseñar la división. Este estudio se realiza en las diferentes dependencias educacionales en ...

  • Valoración de las competencias que debiera tener un docente de Pedagogía en Educación General Básica. Según los académicos de la Universidad Católica del Maule 

    Cabello Monsalve, Fabiola; Riveros Martínez, Evelyn (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
  • La Yupana como herencia cultural incaica para promover una actitud positiva hacia la matemática en los estudiantes de 4° básico de la escuela República Oriental del Uruguay 

    Fuentes Roco, María; Leiva Lizana, Catherin; Sánchez Concha, Camila (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica con mención en Matemáticas, 2017)
    Esta investigación se efectuó en la escuela República Oriental del Uruguay, en el cuarto año básico B, enfocándose en la Cultura, Estrategia Matemática y Actitud, estas tres direccionadas hacia la asignatura de matemática, ...

  • «
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617