• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAbarca Carrión, Cindy (2)Abascal Rojas, Carolina (2)Abdala Rebolledo, Nicole (2)Acevedo Riquelme, Soledad (2)Aedo Campos, Valeska (2)Aguilar Valenzuela, Rocío (2)Aguilera Concha, Valery Constanza (2)Aguilera Gracia, José (2)Aguilera Guajardo, Lissette Mariana (2)Ahumada Vergara, Margarita (2)... másMateriaEstudiantes de educación básica (155)Profesores de educación básica (82)Educación básica (76)Estudiantes de educación media (62)Estrategias de aprendizaje (48)Estudiantes de educación superior (48)Estudiantes de pedagogía (42)Comprensión lectora (36)Aprendizaje (35)Rendimiento en la educación (34)... másFecha2018 (60)2017 (82)2016 (111)2015 (108)2014 (69)2013 (89)2012 (57)2011 (23)2010 (42)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-10 de 641

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

The effect singing has on the pronunciation of students in an english teaching training program 

Correa Retamales, Diego; Macaya Vilches, Antonieta; Silva Gajardo, Paula; Reyes Castro, José; Villanueva Troncoso, Catalina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
La pronunciación es una de las más complejas ramas del lenguaje para los profesores cuando enseñan una lengua extranjera. Esto se debe básicamente a los problemas que los estudiantes tienen con su lengua materna, lo que ...
Vista Previa No Disponible

Confiabilidad del Cuestionario Edades y Etapas ASQ-3 en establecimientos municipales y particulares subvencionados de la Provincia de Linares 

Ibáñez González, Pamela; Pinochet Quiroz, Palmenia; Quezada Parada, Susan (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2014)
El presente estudio tiene como finalidad determinar el nivel de confiabilidad que posee el instrumento de screening “Ages and Stages Questionnaires ASQ-3” (Squires & Bricker, 2009), para identificar de manera temprana ...
Vista Previa No Disponible

A comparative study of third year commercial and MINEDUC high school english textbooks with regard to the development of critical thinking skills in english 

Marchant Orellana, Camila; Moraga Adasme, Karen; Vásquez Urdanivia, Rocío; Vega Jara, Elizabeth; Velis Tapia, Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
El propósito de este proyecto es comparar los verbos de instrucción presentes en las actividades de dos textos de inglés, uno usado en un establecimiento público y otro en uno privado, con el fin de determinar el grado en ...
Vista Previa No Disponible

Metacognitive strategies in speaking/listening skills in students from an english certification program 

Álvarez Aldana, Danae; Fuentes Salazar, Elliot; Ibáñez Ramos, Francisco; Parada Valderrama, Rodrigo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Este estudio determina la relación entre las estrategias metacognitivas usadas por un grupo de estudiantes al momento de aprender inglés como lengua extranjera y la perspectiva de estos hacia la habilidad oral y escrita ...
Vista Previa No Disponible

Attitude of students towards the English language learning in a public and private school 

Abascal Rojas, Carolina; Hasbún González, Francisco; Castro Ceroni, Bruno; Leppe Moreno, Claudio (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Actualmente, el inglés ha llegado a ser uno de los idiomas más usados en el mundo, por lo que dominarlo es esencial en nuestra sociedad globalizada. De acuerdo a esto, obtener información sobre los factores que afectan el ...
Vista Previa No Disponible

The impact of training Higher Order Thinking Skills (HOTS) by means of questioning strategies upon reading comprehension 

Cáceres Saldaño, Francisco; Cartes González, David; Quezada Sáez, Ricardo; Ramírez Quintero, Ángel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
El desarrollo de las habilidades de pensamiento de orden superior (HPOS) junto con la comprensión lectora son habilidades necesarias que los alumnos deben manejar para comprender de manera profunda los acontecimientos que ...
Vista Previa No Disponible

Implementation of top-down and bottom-up strategies to improve listening comprehension in a first year high school class in Liceo Marta Donoso Espejo, Talca 

Avendaño Henríquez, Camila; Cáceres Berríos, Francisca; Fuenzalida Quezada, Rodrigo; Troncoso Alarcón, Carlos (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
El acto de escuchar aplicado al ámbito de la enseñanza de un lenguaje consiste en un proceso complejo que fundamentalmente permite que los aprendices del idioma entiendan textos orales. Adicionalmente, la audición es una ...
Vista Previa No Disponible

Legibilidad y utilidad del cuestionario edades y etapas (asq-3) según profesionales del área de la salud que trabajan en centros de salud públicos y privados de la Comuna de Talca 

González Duque, Daniela; Herrera Rojas, Karina; Ibarra Ferrada, María; Quinteros Osorio, Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2014)
El presente estudio de caso tiene como objetivo determinar la legibilidad y utilidad que posee el Cuestionario Edades y Etapas (ASQ – 3) para los distintos profesionales de la salud que atienden a niños y niñas de 24 meses ...
Vista Previa No Disponible

The use of realia and its contribution to the english oral production of fifth graders 

Acevedo Pozo, María; Ahumada Vergara, Margarita; Flores Riveros, Mayra (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
¿Contribuye el uso de la realia a la producción oral en inglés de alumnos de quinto año básico? ¿Es la realia una estrategia motivacional para alumnos de quinto año cuando aprenden una segunda lengua? Esas son algunas de ...
Vista Previa No Disponible

SIMCE Inglés 2010 : analysis of the factors that determine outstanding results in three schools of the Seventh Region 

Aliaga Castro, Lizette; Báez González, Manuel; Barrios Barrios, José; Figueroa Castro, Tania (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La presente investigación fue llevada a cabo en tres escuelas, las cuales consiguieron los más altos puntajes en SIMCE Inglés 2010 de la Séptima Región. Por esta razón este estudio apunta a los factores que han determinado ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 65
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617